España España · Madrid
Críticas de Jalmuchi
8 de noviembre de 2005
Alias es una serie que a primera vista, no me llamaba nada la atención, puesto que no me suelen gustar las películas de acción ni de policías, espías, etc. Pero por alguna razón, empecé a verla... y no pude parar. Es una serie buenísima, en la que la trama da unos giros totalmente inesperados y te mantiene atento a la pantalla, casi sin pestañear. Yo que tenía las temporadas en DVD, me vi las tres primeras en el espacio de un mes y pico, y he de decir que es de las mejores series que he visto nunca. Es de esas series que puedes recomendar a todo el mundo porque sabes que les va a gustar, sea quien sea.
8 de noviembre de 2005
Ésta es una de esas películas que, sin haberla visto, ya sabes de qué va, qué va a pasar y cómo va a terminar. Muy típica, la verdad, con gags de humor muy vistos, con muchos tiros, etc. Bastante absurda, predecible y aburrida (además, dura como dos horas). Totalmente prescindible.
8 de noviembre de 2005
Para mí, ésta ha sido la mejor película del año y tiene más que merecidos cada uno de los Oscars que le dieron. Está muy bien hecha, consigue que te "duelan" cada uno de los golpes que dan a la protagonista, y lloras un montón al final. Emotiva, y totalmente recomendable.
8 de noviembre de 2005
Fui a verla con reticencias, porque aunque me encanta Lasse Hällstrom (director de esta película, así como de "Chocolat" o de "Las Normas de la Casa de la Sidra") y tb me gusta Robert Redford y Morgan Freeman, pero no soporto a Jennifer López, pero al final pues ganó Lasse y compañía.

El caso es que la peli está muy bien, es muy de su estilo, tranquilita... es una historia humana pero exenta de sensiblería, algo difícil de conseguir que Lasse siempre consigue (por eso me gusta tanto!). Muy recomendada para los que les guste este tipo de películas. Pero aún sigo sin explicarme por qué Hällstrom escogió a Jennifer López para ese papel cuando hay un montón de actrices de su perfil muchísimo mejores que ella... pero en fin... xD
4 de febrero de 2006
La verdad es que esperaba más de esta peli, sobre todo porque me dijeron que era muy impactante. Y no creo que lo sea tanto. Sin embargo, debo decir que me gustó bastante el modo de entrelazar todas las historias, mientras el racismo domina cada una de ellas. Me gustó el personaje de Sandra Bullock, el de Ryan Phillipe, el de Don Cheadle... Es una peli que te hace pensar, y eso siempre es positivo.