España España · Valladolid
Críticas de Kike
22 de abril de 2022
La podría haber dado un 10 perfectamente, es una de las mejores películas que he visto en mi vida, bonita, dura, inteligente, muy carismática y con ese don que tiene Clint Eastwood que todo lo que toca lo convierte en oro.

Casi toda la película está bien llevada, te va enganchando poco a poco, pero es que el final es simplemente apoteósico, yo ya la había visto más veces y ya no sorprende, pero aun así me sigue pareciendo terriblemente buena, impresionado fue poco la 1ª vez que la vi.
27 de octubre de 2023
Una película que busca ser profunda, pero que no llega ni a conseguirlo, lenta, con poco diálogo y con una historia que no me engancha en ningún momento, que le falta contar un poco más la historia previa y profundizar un poco en los personajes y en su pasado.

Pese a ser corta me aburrió bastante y desconectaba constantemente viéndola.
14 de febrero de 2022
Sensacional película danesa, de bajo presupuesto, pero con una historia que te hará pensar y recapacitar, una historia no se si de amor, o más bien de atracción entre una madrastra y su hijastro, con escenas de sexo bastante explícitas que en mi caso consiguieron excitarme y ponerme en el lugar del chaval.

Actuaciones brillantes, magníficas sobre todo la de Trine Dyrholm que está absolutamente brutal...

La verdad que la vi sin muchas pretensiones y me impresionó para bastante bien, a si que os la recomiendo totalmente.
4 de junio de 2021
Es como una mezcla de las 3 partes anteriores, pero todo en una. Acción a raudales, de eso no falta, pero la verdad que sin mucho fundamento y con un argumento que más bien parece que se lo van inventando según avanza la historia. Esta vez han cambiado a los niños por unas actrices todo buenorras que aparecerán vestidas de blanco y marcando pezones.
Durante la peli te mezclan todo y hay momentos en los que no sabes quiénes son los buenos y quiénes los malos. Persecuciones por tierras desérticas y hombres disfrazados de cromañones acabarán por completar esta película que no sé muy bien cómo valorar.
17 de febrero de 2021
Por el título creí que iba a ser una película seria que nos contaría la transición de la URSS tras la muerte de Stalin y nada mas lejos de la realidad.

Se trata de una comedia, que seguramente con ese toque de humor cuente muy bien la historia, pero es un humor muy a la inglesa.

Al que le guste este tipo de humor fantástico, pero yo no lo concibo, por lo tanto a mi no me ha gustado, aunque entiendo perfectamente que a otra gente le haya encantado.