Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Jorr Mandia
<< 1 2 3 >>
12 de agosto de 2019
Pongo una crítica solo para que nadie pierda el tiempo.
Mala película, no es lenta, pero la historia es realmente mala, y los giros carecen de sentido.
26 de febrero de 2018
Otra peli de terror tipo "el juego del miedo"... pocas escenas rescatables, la trama en si medio pelo, actuaciones flojas, sin ritmo, sin miedo... en fin, no fue una gran idea ver esta peli, quizas fui demasiado bueno con el 3, no lo se.
5 de abril de 2018
Una película que sin una gran presupuesto, logra aportar elementos interesantes al cine.
Filmada de forma prolija, con una trama lenta, pero no menos intrigante.
Lo mejor, el mensaje, las ideas que deja con respecto a nosotros y nuestro entorno, y el conocimiento que tenemos del mismo.
En definitiva, una película que vale la pena, que no deslumbra pero que atrapa.
28 de octubre de 2018
Comento la película, ya que no hay ninguna crítica para tener una idea, lo cual me llamo la atención.
La película en algunos aspectos, no se diferencia demasiado de muchas películas de terror, o ciencia ficción. Si bien los efectos no son los mejores, la atmósfera que tiene esta muy bien lograda. Si alguno vio "the 4th kind", va a encontrar algunas similitudes.
Lo mas interesante, no es la temática en si, sino el contenido. Muchas referencias a antiguas civilizaciones, mas que nada la sumeria, referencias a dioses antiguos y la posibilidad de que estos hayan legado parte su linaje a la humanidad a través de las realezas, sociedades secretas, inteligencia de naciones, entre otras cosas.
En definitiva no es una gran película, pero se deja ver, y mas que nada creo que debido al color que tiene, vale la pena verla.
24 de junio de 2020
Una pareja se pierde en el desierto australiano. Si bien la peli no ofrece nada novedoso al genero "supervivencia natural", esta bien llevado todo como para poder empatizar un poco con los personajes. Nada para destacar, poco para criticar. Aparentemente esta basada en una historia real.
<< 1 2 3 >>