Críticas de Estebanillo
<< 1 2
28 de febrero de 2014
¿Has visto "El proyecto de la bruja de Blair"? Pues The Black Water Vampire es exactamente lo mismo, aunque tiene algunas diferencias: las caras de los personajes y el monstruo maligno. En esta ocasión no se trata de una bruja, sino de una especie de vampiro.

La película es muy mala y cada minuto va empeorando, hasta que llega a un punto nauseabundo. En mi opinión, el director podría haber hecho una película muy sencilla y mucho más entretenida, ¿cómo? Pues metiendo a todos los personajes en el coche, monstruo incluido, y tirándolo por un precipicio. Esta hubiera sido una forma simple de no alargar el sufrimiento de los espectadores.

Aunque "El proyecto de la bruja de Blair" era una película insoportable, tenía la ventaja de ser original. "The Black Water Vampire", por su parte, tiene el defecto imperdonable de haber seguido los pasos de una mala película. Pero el hecho de ser una copia tan exacta empeora las cosas mucho más.
Estebanillo
Gantz (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,8
4.710
Animación
10 de agosto de 2013
Lo que más destaca en Gantz, lo que me ha llevado a ponerle un 6 a pesar de todo, es que plantea diversas cuestiones morales bastante interesantes, siendo una serie cargada de contenido moral, además de ser una reflexión sobre la naturaleza humana, en un sentido amplio. Sin embargo, es esto mismo lo que hace que la serie no merezca, a mi juicio, mayor puntuación. Para explicar este punto tendré que hacer algo de spoiler.
Estebanillo
<< 1 2