España España · Sevilla
Críticas de Siegfried
20 de noviembre de 2005
Vi esta película sin saber nada de ella, ni guión, ni actores, ni mucho menos el director; con lo cual no tenia muchas expectativas, pero el film no paro de sorprenderme; buenas actuaciones, caras conocidas, y una historia muy curiosa.

La dirección es sin duda lo más significativo del proyecto, George Clooney hace un trabajo impecable. Clooney seguirá pasando con más o menos éxito en su carrera como actor, pero si sigue con este camino en la dirección, como viene demostrando en otros proyectos será estupendo para todos los aficionados al cine.
30 de mayo de 2005
Bruce Campbell vuelve para arrasar con todo un ejército en la tercera y más divertida película de las tres. Es uno de los film más entretenidos que he visto jamás.
30 de mayo de 2005
Esta es probablemente mi película predilecta. Los personajes son increiblemente reales, te puedes sentir identificado fácilmente con cualquiera de los personajes; incluyendo a "Jay y Bob el silencioso" que en esta película son más humanos, claro que es en la que menos tiempo salen. Otro de los grandes fuertes de la película es una tematica que esta cada vez más en auge: la liberación sexual.
Kevin Smith ayudado por un más que aceptable Affleck y unas estupendas actuaciones de Joey Lauren Adams y Jason Lee, vuelve a dar en la diana, encontrando y mostrándonos los mayores temores y deseos del ser humano.
28 de mayo de 2005
Para mí es la mejor película de los Monty Python, toda la película es delirante empezando por las golondrinas que transportan cocos hasta los caballeros que dicen "mi".
28 de mayo de 2005
Es increíble que alguna vez un español haya estado tan inspirado; una de las películas más extrañas, delirantes y absurdas que he visto nunca. Durante los primeros minutos no te enteras de nada, pero cuando coges el ritmo no paras de reirte.