España España · Barcelona
Críticas de huroncita
7 de noviembre de 2005
La banda sonora de esta película hace que te enganche desde la primera vez. Las coreografías son muy buenas.
Esta película no sólo es una comedia para reírse todo el instante, también se incluye romanticismo, amistad, amor, y algunos pequeños desengaños amorosos de la protagonista, lo que hace que en partes de la película dejes de reír y llores un poco.
27 de septiembre de 2005
Preciosa historia de una joven princesa que se escapa de su palacio porque ya está cansada. Va a conocer a un periodista que, sin darse cuenta, se van a enamorar.
En esta película demuestra que ser princesa no siempre es todo un camino de rosas. Ni que la mismísima princesa se alegre de serlo, ella desea ser una ciudadana normal y corriente, mientras otras desean ser como ella: princesas.
22 de septiembre de 2005
Preciosa película en que la chica Jo, una joven del montón y humilde, consigue alcanzar al mundo de la moda, sin que ella quisiera, y convertirse en la modelo más admirada de todas las portadas de las revistas, donde su fotógrafo siempre la acompaña a todas partes para fotografiarla. Un día, sin darse cuenta, se enamoran, sin esperarse de que eso ocurriera, y se relatan una de las mejores escenas de amor del mundo del cine, junto con las canciones: "Él ama, ella ama" y la canción final: "Es maravilloso", dónde bailan en un paisaje precioso, con un lago, acompañados por unos cisnes.
22 de septiembre de 2005
Historia de una monja relata exactamente como vivían exactamente las monjas de clausura misioneras y las reglas estrictas que habían en los conventos. Nuestra protagonista no se imagina lo duro que le será para ella ser monja. En principio le cortan el pelo y la superiora se alegra de eso pensando que así no será tan guapa.
Será destinada en muchos sitios, uno de los sitios dónde la destinarán,y ella no pidió ir allí, pues quería ir en otro lugar, es en un centro de gente loca donde pasará algunos desengaños.
Historia de una monja fue basada en un hecho real y me parece muy interesante.
26 de septiembre de 2005
Nunca podré olvidar esta película que vi desde la infáncia, la música es tan maravillosa como enternecedora a la vez, que me invita a viajar en un mundo de ensueño y olvidar todo lo malo.