España España · Gijón
Críticas de Hazard
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de enero de 2019
Nos encontramos con una de mis series preferidas y para mi gusto superior en todo a la cacareada Orange is the new black.
Es más densa, oscura y con momentos de gran tensión. Los personajes en su mayoría son muy interesantes ya sean funcionarios o presas, la duración de los capítulos ronda los 45 minutos y las interpretaciones rayan a gran nivel en su mayoría.
De momento van seis temporadas sin apenas respiro y cuenta con una de las villanas más retorcidas de la historia de las series.
Me parece bastante mejor no solo a OITNB sino también a Vis a Vis.
Hazard
El pionero (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2019
6,6
4.640
16 de julio de 2019
Desde pequeño siempre me llamo la atención el personaje de Jesús Gil y nunca me perdía aquel programa que tuvo en Telecinco durante un verano.
Aquí nos encontramos con una serie de capítulos donde a través de testimonios conocemos un poco mas a tan singular personaje. Algunos lo pueden dulcificar como pueden ser sus hijos cosa que es entendible en parte y quizás Futre al que no se le entiende muy bien al hablar. Pero también otros como algún fiscal, rivales políticos o para la presidencia del Atlético pues nos cuentan sus sombras.
Como es normal salen muchas imágenes de Marbella y de la transformación que ocurrio durante el mandato del polémico Gil, cada capitulo pues es aproximadamente de una hora de duración y son cuatro episodios. De momento van dos y ya con ganas de los dos últimos.
También se intercalan imágenes de algún partido importante del Atleti durante su mandato.
Al principio resaltan la influencia de la madre, su padre murió joven y la mujer ya se dedicaba a estraperlo y otros negocios y el de joven ya se movía entre trapicheos.
1 de mayo de 2020
Empecé a verla con muchas dudas porque no me terminaba de convencer del todo la historia y el primer capítulo no me ayudo mucho, no empaticé con ningún personaje y la veía fría y simple, pero poco a poco fue la cosa mejorando y a medida que subía algo la tensión y se definían aun más los personajes y los villanos en particular la fui aceptando y quedo una serie más que digna para pasar el rato durante la cuarentena.En esta nueva hornada de series de adolescentes siempre parte de un asesinato, desaparición, suicidio o algún misterio y esta no iba a ser menos, la búsqueda de oro y la desaparición y muerte del padre de uno de los protagonistas marcara el devenir de los capítulos. Luego tenemos los clásicos romances, lucha de clases entre distintos grupos, aunque al principio los digamos más marginales solo me parecían un poco menos de clase alta que los ricos básicamente por la apariencia pero tienen bastantes miserias sobre todo algún conflicto paternofilial.El final de la primera temporada deja todo abierto para una segunda temporada.
Mi nota final 6.5
6 de febrero de 2019
Le tenia muchas ganas a esta película por su interesante temática y por la controversia que había levantado en parte de la etnia gitana.
Es maravillosa bajo mi punto de vista, quizá le de una gran verdad el ser novel a las protagonistas y a la directora ya que sale todo de manera muy natural, la música es la adecuada y duración también.
Otra cosa que me gusto de la película fue el final ya que me esperaba todo lo contrario y que es algo muy común en películas que tratan sobre amor entre dos mujeres.
La persona que busque escenas morbosas y de sexo esta no es su película, según círculos lésbicos suelen aparecer mas en películas dirigidas por hombres pero bueno en eso ya no me meto.
Película muy recomendable.
24 de marzo de 2019
Lo primero tengo que decir que para mi no tiene nada que envidiar a Narcos, Pablo Escobar es verdad que es muy carismático pero Chapo no le va a la zaga.
La serie empieza con una canción de cabecera muy pegadiza y la serie fluye a buen ritmo entre negocios, tiros y las relaciones personales entre los personajes. Destaca a parte del propio Chapo el personaje de Conrado Sol un tipo con muchas sombras no solo sus tejemanejes políticos sino también su propia vida personal.
Las tres temporadas son de notable.
<< 1 2 3 4 5 >>