Argentina Argentina · bs as
Críticas de nahue
<< 1 2 3 4 >>
18 de septiembre de 2015
Particularmente tengo una especial admiración por Kevin Spacey, cuyo talento se remarca en esta no tan renombrada película. Su historia atractiva y sencilla lleva consigo una profunda problemática: la fuerte credibilidad de un paciente psiquiátrico. Lo soprendente y prácticamente nulo en la realidad: un psiquiatra que a pesar de su estricta formación logra en algun momento vacilar y aunque sea preguntarse "¿qué esta pasando?" en vez de caer en el facilismo del "está loco y punto". Las pruebas de que Prot no es un simple caso, la duda a lo largo de la película de si es cierto o no lo que se cuestiona, y el misterio que queda en gran margen a la interpretación del espectador. Absolutamente Recomendable.
19 de febrero de 2016
Cuando el caos es producto de la inocencia y el amor, todo se convierte en belleza. Los colores de una fiesta verdadera hacen a este film un inacabante motivo de carcajadas. La fiesta cae, el día amanece, los platos rotos se barren, y ha quedado lo que si, lo que sí vale en este mundo: historias, encuentros y recuerdos.
18 de septiembre de 2015
Este filme es una claro ejemplo de una película sencilla y pintorezca a la vez, es liviana de ver y entendible a primera vista, y es característico en su autor la de proponer temas profundos y complejos desde una mirada amena y agradable. Woody Allen siempre ha logrado acercarse a temas cruciales desde su perspectiva cómica, reflejo directo de su personalidad, asi como se logra apreciar la prolongación directa de su persona en los protagonistas en general varones. Vale agregar que, a pesar de la presencia de bellas mujeres en toda su obra, en Magia a la luz de la luna logra rescatar el estilo femenino de Adriana (Midnight in Paris), con su distinguida belleza y su inusual sencillez.
18 de septiembre de 2015
Oscura, misteriosa, llevadera; logra reflejar sobre lo que trata una búsqueda del "yo". Lo siniestro de querer hallarse y la libertad de encontrarse, una historia que ronda entre lo terrorífico y lo obsesivo. Cuando alguien necesita descubrir algo, no parará hasta conseguirlo.
7 de marzo de 2016
Parece no solo una metáfora sino una representación "interna" de lo que puede ser la vivencia inconsciente sobre la perdida de baterías de un celular. ¿Que hago u adónde voy sin el aparato? Y el aire? Y la posible circunstancia sin salida? Probablemente detrás de lo que el mundo aparenta, no haya otra cosa que el miedo de estar con uno mismo y nada más.
<< 1 2 3 4 >>