España España · Madrid
Críticas de franlets
<< 1 2
8 de marzo de 2014
Probablemente este título esté en decenas de las 400 críticas que ya tiene esta película.
Probablemente más del 70% que haya visto esta película la volverá a ver y de ese 70% un 40% (entre los que me incluyo) vuelva a sentir lo mismo exactamente que la primera vez.
Probablemente esté exagerando y alguien o incluso el tiempo me convezca de que todo esto que escribo y pienso sobre esta película no es para tanto.
Probablemente Ennio Morricone siempre será el súmmum, el inigualable en cuanto a poner música a cualquier película.
Probablemente ame tanto el cine como el pequeño Totó.
Seguramente no sea la mejor película que he visto pero sí es seguro que la volveré a ver bastantes más veces que a otras.
Definitivamente he escrito esta crítica porque necesitaba hacerlo.
franlets
15 de diciembre de 2013
Con el titulo lo digo todo, esos escotes, esas camisetas que dejan a la imaginación... merece la pena solamente por esto.
Al margen la serie tiene un argumento tan previsible como otras tantas series españolas, dos bufones provocan algunas risas y un personaje como Mauricio también, si aceptas como gracias llamar a sudamericanos tiraflechas o cosas por el estilo,
Volviendo a lo de antes Melanie Olivares, una de esas actrices que son sueño de muchos, incluido de un servidor, gracias por tanto Melanie.
franlets
<< 1 2