España España · Madrid
Críticas de Elgalor
<< 1 2 3 >>
6 de marzo de 2008
Quitando el aliciente de ver al protagonista de la serie "El Hombre Invisible" en esta nueva aventura la pelicula es mala desde el principio hasta el final.
Muy oscura para disimular los efectos especiales y un guión, si bien con una primera idea digamos interesante, fallido.
6 de marzo de 2008
Por fin una película reciente inteligente y entretenida.
Una crítica a los USA y a su política exterior cruda y real.
Los actores me parecen increibles. Julia Roberts hay que decir que está bastante desmejorada fisicamente. Hanks está genial en todo momento y Hoffman tan pronto pone el punto serio como te arranca una sonrisa.
Lo mejor de la película: LOS DIALOGOS. No tienen desperdicio, desde el principo hasta el final.
Inmejorable la frase final de la película, real como la vida misma
7 de marzo de 2008
Película sencilla, a veces torpe, sin grandes elementos y con un ya muy usado estereotipo de "atraco perfecto".
Apoya todo el peso argumental en sólo dos personajes. Muy logrado por parte de Caine; falto, soso... incluso frío... por parte de una desmejorada Moore.
El robo resulta decepcionante ya que desde el primer momento el espectador puede, sin cavilar mucho, descubrir la trama final.
Ambientada en los años sesenta, fáciles de representar gracias a los pocos escenarios en los que transcurre, también nos habla del reducido mundo laboral al que podían aspirar las mujeres para "perdonar" de alguna manera la actuación de Moore, aunque no creo que esta situación haya cambiado mucho. Más que crítica a la situación de entonces sirve como actual.
Recomendada sólo si no hay otra cosa que ver en el cine.
6 de marzo de 2008
Empalagosa y ñoña desde el principio hasta el final.
Está claro que las canciones y las boberías quedan bien en una película de dibujos, más por la costumbre creo que por otra cosa, pero mezclar todo en una pelicula a imagen real resulta demasiado empalagoso a mi gusto.
¿Por qué llamarla Giselle?, yo la llamaría Blancanieves o Aurora... en vista de lo que la pobre debe "de sufrir".
El desarrollo es bastante predecible al igual que el final.
Nominada a varios Oscars la verdad es que entiendo que no ganara ninguno.
6 de marzo de 2008
Tras esperar su estreno con gran entusiasmo he de decir que la pelicula es MUY floja. También reseñar que las escenas de acción que aparecen en el trailer de la película son las únicas que hay en toda ella.
Floja de argumento, floja en diseñar los personajes y con un final decepcionante a falta de atar cabos sueltos.
<< 1 2 3 >>