España España · Granada
Críticas de estufa8
<< 1 2
9 de enero de 2018
lo siento pero me cuesta entender cine de terror con violencia tan gratuita. Parece que el sádico del director dé rienda suelta a todo lo que se le pasa por la cabeza. Encima con niñas y niños. Lo encuentro algo más bien sádico y me demuestra falta de habilidad para mostrar la maldad de otras formas más sutiles. No es gore, vale, pero lo dicho, me sobra.
Me dirán que no vea pelis así, claro.
Por lo demás la encuentro simplona. Demasiadas ganas del director de que todo entre con calzador en su historia. Casi todo el mundo en la peli es demasiado imbécil, así el guión parece que encaja. Vaya.
estufa8
6 de diciembre de 2019
Como digo, un truño.
Si decido ver una peli de Batman es para ver a Batman.
Si cuento en minutos cuánto sale BATMAN en la peli apenas llegaré a 5 minutos.
Quiero ver al héroe, los efectos, sus gadgets, peleas, esas idioteces. No quiero ver a Wayne, quiero ver A BATMAN.
Quiero ver a un malo malísimo, a un villano, y quiero ver a BATMAN que se lo carga o hace por cargárselo. No quiero ver politiqueos, ni quiero ver a Wayne el 99% de la peli.
Cagarro de guión, de guionistas! que al parecer no tienen capacidad ni para contentar a un simplón como yo que busca en Netflix "Batman" para ver acción sin más.
Los Batmans de Christian Bale no me valen un pedo. Todo es reflexión, historia de su vida, politiqueo e idioteces.
Por favor, que el director me trate mal, como a un simplón. Quiero ver acción chupiguay, efectos, gadgets de Batman... No me mierdeen la peli con gilipollHeces.
Y termino. Se supone que es una peli de BATMAN pero BATMAN como tal, sale apenas 5 minutos, y sin gadgets.
estufa8
<< 1 2