Críticas de pastillarosa
13 de junio de 2008
Increíble. No me he reído tanto con una comedia desde hace mucho tiempo. Todo una pasada. Tom Hanks esta más gracioso que en Tienes un e-mail y Philadelphia.

Diría que es una obra maestra. Si vas a verla, antes llama a unos amigos para que la vean contigo porque es una maravilla.

Todas las escenas cómicas hacen gracia, pero exactamente todas. La del burro, la de los dardos, la fiesta, las fulanas…todas.
18 de junio de 2009
Historias en un automóvil amarillo
Tres historias alrededor de los diferentes propietarios que han poseído este lujoso y singular Rolls-Royce Amarillo. Un rico que apuesta en los caballos, Un Mafioso que recorre Italia con su novia y Un valiente mujer. Tres historias curiosas, se les podía sacar más garra y mejores situaciones pero el resultado se agradece.
Toda una película entretenida que no todo el mundo tiene el placer de verla. No sé si la recomendaría, pero si os gusta el cine antiguo sí que os la recomiendo.
11 de diciembre de 2012
Puede que como película convencional con inicio y fin y fin de historias de los personajes no cuaje. Pero la intención de esta película no es tal. Es una oda a los recuerdos, a la nostalgia, al campo y a sus habitantes, a la época de postguerra, a toda una infancia, etc.

Puede que no os guste, pero a mí personalmente me ha dejado boquiabierto. Comentar que una vez finalizado el metraje me puse a llorar durante 10 minutos sin saber por qué. Creo que me sentí tan feliz con la historia familiar que solo el hecho de haber terminada la película me hizo desearle todo el bien posible haya donde esa familia existiese. Una familia que siempre la encontraras entre los fotogramas de esta estupenda película.
9 de septiembre de 2009
Tremenda película. Tres historias increíbles con la única conexión entre ellas de que los protagonistas son unos fracasados, alcohólicos, hooligans, etc. Los bajos fondos de la Escocia más profunda mostrados desde el punto de vista del Realismo Sucio. Las locuras de un escritor a ritmo de brit-pop y música de los 90.
Una película parecida a Trainspotting, con los “mismos” personajes. Divertida, pero seguramente si no tiene una mente abierta te dejará la boca abierta.
Una película para disfrutar. Aunque en realidad, si no tuviese ese tono cómico sería bastante deprimente.
14 de enero de 2010
Bailando con Lobos.
Braveheart.
El último samurái.
Pocahontas.
Una comedia romantica en el en medio del metraje la mujer se siente decepcionada por algo que ha descubierto de su amor.
Final a lo James Bond contra el malo malísimo.

Argumento simple donde los haya, es una película en el que te adelantas siempre a lo que va a pasar y esto no es bueno en una película.

¿Entretiene? Sí, pero no se paga para ver una cosa que ya setiene más vista que el TBO. Belleza sin contenido.