España España · barcelona
Críticas de ))SeVitiE((
<< 1 2
15 de febrero de 2006
Un resumen para esta película de terror? Pues que me dormí. No la suspendo porque los 3/4 de peli que aguanté sin caer rendido al menos no evitaban el progresivo cierre de mis párpados con una escena estúpida o surrealista que me sorprendiera súbitamente. Pero la verdad es que ni da miedo, ni sorprende, ni engancha.Las actuaciones penosas, y la trama, más plana que Castilla. Pa chavales de 13 a 18 entretenida (tía buena y excusa pa filetazo), pero si ya has visto algo de terror del bueno, mejor ni te acerques.
24 de enero de 2017
A continuación mi opinión de la película. Recomiendo leer sólo si has visto la película:
27 de octubre de 2008
Buena película de Miike sobre yakuzas chinos y maricones. La peli va de una batalla campal entre mandarines que viven en Japón y que se pelean por poseer a un comepollas japonés. Mucho sexo homosexual, mucho humor made in miike y sangre a punta pala como en casi todas sus pelis. La historia es bastante lineal y se sigue guay. No busquéis reflexiones de ningún tipo, es una peli para pasar el rato y hacer unas risas.
2 de julio de 2005
Película pedante, como todo lo que lleva haciendo mann de aquí a un tiempo. Se salva por las interpretaciones de Al Pacino y Robert De Niro, aunque eso, al mismo tiempo es su condena, por abusar de ello para darle un cierto peso a la película. El metraje, excesivo, y al final, queda una de esas películas tantas veces vista de poli y ladrón enfrentados. Pasable por los pelos.
<< 1 2