Críticas de kabir sinisterra
<< 1 2
22 de septiembre de 2020
A pesar de no ser una película comercial, es una película que logro atraer mi atención contándonos la historia de una joven que se encontraba haciendo una investigación sobre violencia audiovisual. Angela es una chica aplicada pero un poco paranoica, quien intenta trabajar con un compañero el cual trabajo otro tipo de investigaciones pero resulta siendo el apoyo mas impórtate para Angela. De esta forma se genera una trama interesante, a pesar de que el director a realizado muy pocas películas esta carece de argumento en tomas o cabos sueltos que nunca se resolvieron. Lo bueno es la trama q a pesar de algunas cosas lo conecta y es precisa y nivelada. también sabe como jugar con los sentimientos por no saber q es lo q va a pasar algo q pocas películas logran.
kabir sinisterra
22 de septiembre de 2020
Esta es una película de drama que se establece en el año 1920, es una película diferente a otras, es una obra televisiva y también es una versión ficticia de la filmación real de aquella venerable película.
Esta tiene unas falencias las cuales son falta de música y genera aburrimiento para la audiencia y también la localidad utilizada ya q es en un cuarto cerrado.
Lo llamativo de esta son los personajes que se reúnen en el rodaje ellos son los que nos cuentas las vivencias de su pasado y hacen saber de que nos habla la película. en un poco plana para mi gusto.
kabir sinisterra
<< 1 2