México México · México DF
Críticas de Thuthanitha
<< 1 2 3 4 >>
13 de octubre de 2012
Hola :)

Ciudad de Dios es una película que trata sobre la violencia y los crímenes de varios jóvenes pobres en Brasil.

Lo que mas me impacto de la película es ver a chicos de no mas de 12 años portando armas y disparando a la gente, yo creo que ese hecho da miedo porque significa que en muchos lugares se ha enseñado a los niños a usar las armas en lugar de enseñarles a leer, y es obvio que esos niños que están aprendiendo a usar pistolas y demás, cuando crezcan van a ser criminales y van a causar mucho dolor a gente inocente.

La película es narrada por Buscape, un joven que no desea involucrarse con los criminales ya que quiere ser fotógrafo y nos va contando como se desarrollan los crímenes en su colonia, este joven y sus actitudes son lo que me dio la esperanza de saber que no todo esta perdido, y que aunque existan jóvenes que roban, trafican y matan, también están los que desean un futuro limpio y honesto.

La película fue hecha en Brasil pero yo creo que su historia debe ser un ejemplo para todo el mundo, porque ademas en todo el mundo se dan hechos criminales y muchas veces los jóvenes están metidos en ellos, y digo que debe ser un ejemplo para que las autoridades hagan algo que de verdad frene toda la violencia, porque creo que a nadie conviene que estas cosas se sigan dando.

22 de septiembre de 2012
Hola :)

La leyenda del pianista en el océano es una película sobre un niño abandonado en un barco el cual se convierte en su hogar y donde descubre su talento para tocar el piano.

La película es una especie de cuento sobre un hombre que es feliz viviendo abordo de un barco y que no se atreve a bajar de ahí, es decir, es un hombre que tiene miedo de que las cosas cambien, tiene miedo a lo nuevo, a lo desconocido, y a que eso que él no conoce le quite su felicidad o su comodidad.
La película es un reflejo de lo que somos los humanos que siempre tenemos miedo a los cambios porque no sabemos si seremos capaces de enfrentarlos y superarlos, y muchas veces preferimos continuar con lo que tenemos a pesar de que esto no nos llene, y aplicamos la frase: "mas vale malo por conocido que bueno por conocer".
Yo creo que el tema de la película es muy importante, pero la forma de contarla no me gustó ya que hay momentos muy aburridos que sobran, aunque también hay muchos momentos que si son emocionantes, lo que mas me gustó de todo es la actuación de Tim Roth y también me gustó la música.
Yo creo que la película se merece un 6, aunque si no tuviera esos momentos aburridos le daría una nota mas alta.

19 de agosto de 2012
Hola :)
Ayer vi la película y me pareció que está muy buena, pero sobre todo por la actuación de Michael Douglas que se mete en la piel de su personaje y hace un gran trabajo.

Es la historia de un hombre que está saliendo de una difícil separación y que quiere reunirse con su hija para festejarle su cumpleaños, pero para llegar a ella tiene que atravesar la ciudad y entre el calor, el tráfico, el ruido y su enojo, explota y se hace con armas empezando a amenazar a la gente.

La película es muy emocionante y tiene momentos muy divertidos, trata de la desesperación, del estrés, y de cómo un hombre que solo desea estar con su hija va reaccionando con violencia ante las dificultades que encuentra, también aparece el policía que ya está a punto de retirarse y que quiere detener a este hombre y demostrar que todavía no está acabado.

Me gustó mucho, porque creo que a veces las personas tenemos motivos para enojarnos y tal vez no medimos las consecuencias y actuamos impulsivamente, pero esto no quiere decir que seamos malos o que odiemos a los demás, simplemente todos llegamos a tener un mal día.

20 de noviembre de 2012
Hola :)

Ralph es un villano dentro de un videojuego, pero el ansía ser bueno, quiere convertirse en héroe y hace todo lo posible por conseguirlo.

Esta película es lo máximo!!!, es una película muy divertida donde cualquier niño, adolescente o adulto se va a emocionar y a reír ademas de captar un lindo mensaje, yo no soy fan de los videojuegos ni conozco mucho de ellos pero se que en esta película muchos personajes de videojuegos famosos aparecen y hacen que el público se emocione.

El personaje de Ralph ya esta cansado de una vida vacía y monótona, y se pregunta si no habrá algo mas que pueda alimentarlo para mejorar su existencia y ser feliz, es un personaje que esta pasando por una crisis ya que no esta satisfecho con su vida, el quiere otra cosa, quiere ser respetado, quiere ser un ganador, pero para lograrlo hay que salir a buscarlo y es lo que él hace, va en busca de sus sueños, es valiente, no tiene miedo, y sabe que al final obtendrá lo que desea.

La enseñanza que deja esta película es esa, salir a buscar hacer realidad tus sueños, sin detenerte, sobretodo cuando no encontramos alegría en lo que hacemos o cuando estamos enredados en vidas monótonas y tristes.

26 de julio de 2012
Hola, esta es mi primera critica y estoy emocionada :)
Proyecto X es una película sobre unos adolescentes que planean hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, y para eso van a aprovechar que los papas del festejado se van a tomar unos días de vacaciones y van a dejar la casa sola.
De pronto los chicos empiezan a organizar la fiesta e invitan a algunos compañeros del colegio, obviamente lo que los chicos querían era pasar un buen momento, divertirse y conocer alguna muchacha muy guapa.
Pero ya después... no les cuento mas mejor véanla :)
Lo cierto es que la película me hizo reír mucho, hay situaciones bastante interesantes y raras, cada situación es mas sorprendente que la anterior, y eso me dejo con un buen sabor de boca.
Otra cosa que me gusto es que no es la típica película de adolescentes que quieren sexo, sino que va mas allá logrando hacernos reír con situaciones poco comunes que se presentan sobretodo en la ultima media hora.
Véanla, pasaran un buen rato y reirán mucho :)
Gracias!!!
<< 1 2 3 4 >>