España España · palencia
Críticas de gambastyle
25 de marzo de 2014
Última película de la trilogía de las zorras (formada por Vixen! (1968), Supervixens (1975) y Más allá del valle de las Ultravixens (Beneath the Valley of the Ultra-vixens, 1979) que gira en torno a hombres débiles, a los que les falta algún verano que otro y mujeres dominantes.

La última película de Meyer sigue siendo un sexplotaition, con un argumento alocado, diálogos desternillantes, un montaje al estilo dibujos animados y esas escenas sexuales filmadas de forma exagerada y paródica que nos tiene acostumbrados, pero en mi opinión le falta ese toque surrealista y de violencia demencial presente en sus anteriores películas. De todas formas es una película super divertida que no aburre en ningún momento y que no defraudara a sus seguidores.

Este último párrafo es para agradecer al que sin ninguna duda es unos de los mejores directores de la historia y maestro de ( John Waters, Brian de Palma, Tarantino ). Un director único como no ha habido ni habrá en la historia, sus películas son inimitables e inigualables.

¡ Hasta siempre Russ Meyer ! El Federico Fellini del sexplotaition.
14 de febrero de 2014
Película de culto que alcanzo un gran éxito en taquilla gracias a los universitarios que estaban cambiando el país. No deja títere con cabeza riéndose de todo el circo al que se llama Hollywood. Además Meyer y Roger hacen una película moderna introduciendo jerga y frases que utilizaban los jóvenes en ese momento ("Beberás el negro esperma de mi venganza."), esto añadiendo los siempre diálogos hilarantes de Meyer, hacen de esta película una joya imprescindible. Otra aspecto a recalcar del film es la magnifica banda sonara y el siempre magnifico montaje del inigualable Russ Meyer.
17 de agosto de 2015
Lo primero que hay que decir de esta película es qué la sinopsis que aparece en filmaffinity no es la correcta, esta corresponde con "Holocausto Porno" rodada al mismo tiempo y con los mismos actores.

SINOPSIS:
Un empresario hotelero compra una remota isla perdida para construir un complejo hotelero. Pero cuando llega a la isla, se encuentra con que los muertos renacen de sus tumbas, infestados de gusanos y ansiosos de carne humana.

El film de uno de los mayores representantes del exploit italiano Joe D'Amato es una mera excusa para mostrar porno, desnudos por doquier y numerosas escenas eróticas una tras otra durante una hora en la que no pasa nada y se hace un poco lenta.

En definitiva una peli sola para amantes del exploit que no pueden dejar pasar el morbo de ver pornete mezclado con zombies (pocos) y que por lo único que merece la pena es por ver a la musa Laura Gemser y alguna escena erótica subida de tono.
12 de agosto de 2015
Solo puedo decir una cosa al acabar de ver esta película: JAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAA AJAJAJAJAJAJAAJAAA, Impresionante hacia mucho tiempo que no me reía tanto, es el mejor film que se ha realizado sobre un pavo de la historia.

ATENCIÓN: Si queréis ver a un pavo hablar, conducir, disparar escopetas, cortar cuellos, sacar corazones,cambiar de cara, tener experiencias sexuales y mucho más esta es vuestra película.

Un slasher de serie Z muy al estilo Troma realizado con 3500$ en el que podéis imaginaros la factura técnica del pavo y las actuaciones de los 5 amiguetes protagonistas.

En resumen entretenimiento puro para disfrutar con los amigos con unas cervecitas y algo de fumar.
28 de diciembre de 2013
Una película inclasificable, divertidísima, violenta, surrealista, fotografía excelente, diálogos de risa y tetas muchas tetas que más queréis
Es la primera película que vi de este genio llamado Russ Meyer y me impacto gratamente..
MI consejo es visionar primero esta película y adentrarse luego en el mundo de locura de este grande del cine.
Peliculón con mayúsculas, todavía en la actualidad no se ha hecho una película igual.
NOTA: 10