España España · Sevilla
Críticas de cadote
<< 1 2 3 4 >>
29 de julio de 2007
Bueno es ya una de esas películas que poco se verán en TV, o en algún otro sitio. Sin embargo no me cansaré de verla. Martes y 13 y su humor te gustarán. Aunque el guión no es nada del otro mundo se te olvida con la actuación de esta gran pareja.

Tienes grandes gags y te reirás bastante.
Un par de cara duras, que se rien de todos y que se aprovechan de cualquiera tendrán hasta suerte y el "Conde de Capranegra" y su amo (Anthoine) viajarán para aprovecharse de una herencia un poco "maldita".

Sin duda te recomiendo que la veas si te gusta Martes y 13, y sino siempre echarás un buen rato
4 de septiembre de 2007
Scream fue el punto de partida en el género de terror del siglo XXI.

Marcó la adolescencia; esas escenas telefónicas, la escena del baño, etc, etc.

Nos muestra el perfil del psicópata moderno. Un motivo, unas victimas, un método de matar, y unas excentricidades. Dudarás de todos y no confiarás en nadie, aquí todos son culpables y podrían ser los psicópatas. A Scream se le debe gran parte de los guiones que actualmente vemos.

En resumen, buena película del genero de terror, aunque ya es verdad que con lo que vemos actualmente quizás te parezca algo "light" pero aun así sigue en forma.
12 de julio de 2007
Bueno pues la 1º fue muy buena, la 2º a mi parecer también. Aprovechaban unos gags y unos personajes que daban mucho juego. Con esta 3º parte completan una trilogía (aunque en un futuro vendrá más) y es ésta última la que creo que se descuelga un poco. Es la más floja de las 3. Ya no está muy presente ese ingenio, esa energía, bueno..Entretener que su objetivo lo consigue, pero no va ni un poquito más allá. Se nota el desgaste. Los típicos gags que tanto gustan en esta no están tan presentes. El guión un poco flojo y no hay nada nuevo, aun asi entretiene y te ries aunque sean un par de veces.
Ahora que lo pienso más bien parece como un prólogo para la 4º parte, aunque si fuera cierto se la podrían haber ahorrado y en vez de 1'30'' la 4º parte pues que durara 1'50''. Pero bueno ya sabremos que pasa
La recomiendo pero no esperes un peliculon.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.908
6 de agosto de 2007
Comienza bastante bien y finaliza muy bien. Muy recomendable para todos.

Historia muy bien estructurada y con buen guión. La única pega que le puedo ver es que quizás le falte algo de ritmo en su parte media de película, se echa de menos alguna que otra escenita de "acción-aventura" de nuestra ratita preferida, y también algún que otro punto de humor. Dejando a un lado ese aspecto me parece una comedia muy inteligente y que gustará a todos. Remy te cautivará con su humor, sentimiento y sus ganas de hacer lo que siempre ha querido hacer...¡a cocinar!
14 de agosto de 2007
Se puede saber que es esto?

Bueno, antes de ponerme a despotricar, mejor hacer una breve introducción.

El tema es muy interesante, daba para mucho, una historia que debía gustar ver plasmada en la pantalla a los españoles...y a los no españoles también, si no contase la historia de una manera lamentable.

No me quiero imaginar lo que podrá pensar alguien no español de esta película o alguien que no conozca la verdadera historia. Es un cúmulo de despropósitos, deja aparcada la verdadera historia para centrarse en plasmar una realidad abstracta, algo que nadie, salvo este personaje llamado Pedro. J. Ramírez, podría imaginar. Este "personaje", una vez más, nos deleita con un desfile de mentiras, de manipulación, de tergiversación...de tonterías, en definitiva. Deplorable es la imagen que se nos intenta mostrar de esos pobres periodistas de "El Mundo". Perdón, ¿he dicho periodistas?, quería decir "discípulos-sectarios" de P.J.R.

Para empezar, ya que es como un documental, básicamente, ¿por qué no poner nombres reales?, ¿por qué mantener cosas reales y otras cosas que no interesan tanto no?, ¿por qué en vez de E.T.A, no poner P.S.S? (Pélicula Sin Sentido), por ejemplo. El acento del presidente del gobierno hace, aún más si cabe, todo patético.

No me voy a molestar ni en saber el nombre del encargado de la música, ni de quien llevaba la cámara, que marea mas que una montaña rusa. En resumen, el aspecto técnico también muy mal.

Bueno, no me enciendo más. Me alegro de no haber desechado mi dinero en esta producción. No la recomiendo absolutamente para nada. Si quieres aprender y saber cosas sobre el GAL, busca en internet o alguna enciclopedia, pero no pierdas tu tiempo viendo "esto".

¿Cuenta verdades? pues si, faltaría más, pero la verdad en un entorno manipulado y tergiversado no tiene éxito. Fracaso en el intento de tomar por "tonto" al público.
<< 1 2 3 4 >>