Críticas de FILMCAÑERO
<< 1 2 3 4 >>
22 de junio de 2014
No busquéis al ejercito yankee matando indios, no los encontrareis.
No busquéis a John Wayne acabando con sus enemigos en épicos duelos, no lo encontrareis.
No busquéis una persecución a caballos, tampoco la encontrareis.
No busquéis los arquetipos del cine western, tan bien plasmados en la Diligencia, no los encontrareis.

En esta película solo encontrareis un film que destroza la propia obra de Ford.
Un film mas adulto que el cine al que nos acostumbra el maestro del Western.

No busquéis el cine de John Ford buscad a John Ford.
22 de abril de 2017
Como gran fan de la saga, de películas, comics y demás, intentaré dar una crítica lo más imparcial posible.

Bien, ¿Qué tenemos aquí?

Rogue One se nos presenta como una película aparte, de las trilogías, es decir un verso libre, que trata de conectar la Trilogía de Anakin con Una Nueva Esperanza, por ello la trama se centra en los famoso planos de una nueva esperanza.

Para esta tarea, se recurre a una " pandilla" que por diversas razones se unen para ello.

Aquí tenemos el primer fallo, la pandilla se une de una manera forzada y en ningún momento de la película parecen un grupo de verdad, creo que hasta algunos personajes no hablan prácticamente entre ellos en toda la película...

Además debemos de sumarle que es complicado enfatizar con los personajes, todo va muy rápido y atropellado, además los actores tampoco es que pongan mucho de su parte...

A estas alturas quizá os.preguntéis, ¿ Y este, por que le ha puesto un 7?

Fácil, lo primero aún sin ser la historia más original del mundo, nos presenta una historia de Star Wars distinta, aquí no tenemos a los puñeteros Jedis, que si que molan mucho, pero que la galaxia es muy grande, ya era hora de contar otra cosa, además la historia es más oscura, pero a la vez tiene tonos humorísticos que pegan con la historia, principalmente por parte del Droide reprogamado.

Lo segundo, y para mi más importante, es como cuenta la historia, acostumbrados a la Trilogía original donde los rebeldes eran seres buenos y puros y se enfrentaban al mal, aquí vemos a una gente que tiene dudas, que cometen actos que no son tan honrosos y que de verdad parecen una Rebelión, para mi este es el gran puntazo de la película y que casa, perfectamente, con el tono oscuro de la cinta.

PD: Me ha gustado mucho más, que el episodio 7/4.2, si siguen por este camino podrán revitalizar la saga, si siguen por el camino de la otra...mejor ni pensarlo.
21 de junio de 2014
"La mayor parte de su lánguido metraje consiste en conversaciones entre Bella y Edward, Bella y Jacob, Edward y Jacob y Edward, Bella y Jacob. Esto estaría bien si cualquiera de los tres fuera un conversador inteligente.

Con lo que dijo Roger Ebert( que en paz descanse) no hace falta decir nada mas.

Bueno quizás si que es una MIERDA sin sentido alguno, con conversaciones absurdas y con un ¿vampiro? y un ¿hombre lobo? discutiendo por la alegria de la huerta.

Infumable de principio a fin.
25 de abril de 2019
Siento contradecir a los entendidos, pero no soy: Una mujer, un hombre afeminado, un gay despistado, un lector de revistas de moda, un consumista exacerbado o una persona con el encefalograma plano... Y aún así la encuentro entretenida, obviamente no estamos hablando de la mejor obra audiovisual, pero las críticas que aquí se han vertido son de coger un capítulo aleatorio en la TV y crear una montaña de prejuicios, porque otra razón no encuentro.

Es una serie que narra las desventuras de 4 solteras de Nueva York o con Nueva York, pues la ciudad podría ser una protagonista más, cada una tiene unos rasgos muy marcados, que en un principio pueden parecer meros estereotipos, ( la independiente, la que se cepilla a todo lo que se mueve, la que nunca está satisfecha, la que espera al príncipe azul..) pero a lo largo de la serie van aprendiendo y realmente hay una evolución en cada una de ellas.

En resumen no es la serie que te cambiará la vida, pero se deja ver, diálogos rápidos, una trama principal ( Carrie) acompañadas por las subtramas de las otras y eso sí, bastantes zapatos.
20 de junio de 2014
Como bien se ha escrito por estas paginas, El Padrino 3 es una película buena, pero el problema está en el título, si se llamara el ocaso de la mafia o algo por el estilo, tendría más reconocimiento, sin embargo comparte título con dos de las mejores películas de la historia y claro, cómo se suele decir, las comparaciones son odiosas.

Con esto no quiero decir que sea una obra maestra, solo es una película que parte de las criticas no se las merece.
<< 1 2 3 4 >>