Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de kristell_204
<< 1 2
21 de enero de 2011
He visto en mi vida muchas películas referidas al holocausto, pero la mayoría (cabe mencionar no recuerdo ninguna que no sea así) desde el punto de vista de los judíos atropellados por los nazi, es por eso, que al ver esta historia llevada al cine a ampliado mi punto de vista, mi perspectiva de la posición de los alemanes durante la 2da Guerra mundial, y es que las personas acostumbramos a encasillar las cosas en un bueno y un malo, las cosas blancas o negras.
Lo que quiero expresar es que en este conflicto mi imagen de los alemanes era de los opresores, no me había detenido a imaginar que podían existir pensamientos distinto en esta época opositores a las crueldades llevadas a cabo, y esto es lo que me ha permitido captar la película ejemplos como Brunno, su mama, su abuela; este es el mensaje que ha dejado en mi consciencia esta película, caer en cuenta que no todo es negro por eso la considero buena porque dejo huella en mi ser.
Esta conmovedora historia logro remover la última fibra de mi piel, las actuaciones de Asa Butterfield y de David Thewlis de verdad que son impresionantes. La banda sonora exquisita al igual que los paisajes. Una película donde un niño se encuentra en una encrucijada y decide, teniendo un fuerte y doloroso final.
14 de febrero de 2011
Todas las personas esperamos el fin del mundo, el apocalipsis, pensamos que cada vez está más cerca de nosotros. Así mismo como nuestra vida tiene un nacimiento, es decir, un comienzo y tiene un fin, se espera que el planeta en que habitamos ocurra lo mismo.

De eso se trata esta emocionante película (en mi opinión), el fin de la raza humana, la extensión.
Es una incógnita latente en todos, pensamos ¿como será?, ¿que acontecerá?, y esta película nos muestra una forma posible de como podría ser.

A causa de un virus terrible, el 99% de la población del planeta se ha extinguido y este científico militar, interpretado por Will Smith, busca darle una solución y la encuentra, este será su legado.
Los efectos visuales son llamativos, y en la mayoría de la película, uno estará atrapado, por la idea de imaginar, ¿como será el fin? , que todos dicen por cierto, esta cerca.
14 de febrero de 2011
Que equipo ? Linces... Que equipo ? Linces… Con la mente en el juego. A llegado la hora de la triste separación de los linces y del final de la mágica historia de Troy y Gabriella, es la hora del ultimo vals y timbre. En donde interpretan la obra de sus futuras vidas, cada uno decide cual será el rumbo, que de ahora en adelante tomaran. Los musicales superan a los de las anteriores son buenísimos. Una linda historia de Disney
7 de enero de 2011
Mágica historia llena de divertidas situaciones, que invita a demostrar amor en todas las situaciones, donde hay un final feliz que es lo q todos anhelamos vivir felices por siempre o hasta cuando se pueda.
14 de febrero de 2011
Esta es una de mis películas preferidas, la primera vez que la vi de una vez la volví a ver me impresiono la linda y también complicada historia, de amor dentro de la tragedia. Lo espectacular de los efectos del ataque a la isla.

Se que es, un relato desde un punto de vista norteamericano, de lo que ocurrió, pero este evento histórico tan importante en la 2da Guerra Mundial, marca la definitiva entrada de EEUU a la guerra, también es el único ataque perpetrado en suelo norteamericano a pesar de haber estado en la 1era Guerra mundial también, es por eso lo importante de la película, pues los magníficos efectos pueden darnos sombras de cómo sucedió y de su magnitud.

Esta será para siempre uno de mis clásicos, totalmente recomendable.
<< 1 2