España España · Cuspedriños
Críticas de Darta
<< 1 2
10 de febrero de 2020
Todos los aciertos de este reboot ya se encontraban en 'Terminator Genisys' (con mayor o menor éxito).
Casi todos sus errores ya se encontraban en la repetitividad de la fórmula de la franquicia (de la que solo escapa Salvation) a la que no han sido capaz de sumar nada nuevo y excitante desde la conversión del T-800 en el protector y el modelo T-1000 (es muy difícil imaginar un modelo más sofisticado que este. Todos sus sucesores acaban siendo pequeñas variaciones del mismo) en la segunda entrega.
Lo poco nuevo e interesante o necesita que el espectador obvie los errores argumentales (y los atentados a la lógica más mínima con el personaje de Arnold) o no se explica en esta película (como no, se planea hacer una trilogía).

No hay mucho más que decir de la película. Bueno sí, está protagonizada por tres mujeres. Pero esto no le aporta nada positivo ni nada negativo (a pesar de los lloros continuos de algunos). No está forzado ni chirría cuando la ves.
Darta
26 de febrero de 2018
Cuando me puse a ver esta película, con un amigo, no tenía muchas esperanzas depositadas en ella. Tan solo esperaba una comedia extravagante, algo obscena y desvergonzada, con el guión mínimo para encadenar una serie de gags sobre el ocaso de la figura de David Hasselhoff. Lo justo para entretenernos y hacer coñas al respecto de 'Chicharlsoff'. La clásica peli para ver fumado (los que fumen).

Y básicamente esto es lo que hay. Situaciones absurdas y 'Chicharlsolff'.

¿A qué se debe una nota tan baja?
Me resulta difícil explicarlo sin spoilear mucho. Básicamente la estructura de la película me da la sensación de que esto era un proyecto más amplio que al final se recortó dejando una pelicula bastante más cutre.
Darta
<< 1 2