España España · Barranda (Murcia)
Críticas de Vic Mackey
22 de junio de 2005
Esta película consigue que entendamos un poco lo que es la esquizofrenia y la evolución de esta enfermedad en el protagonista (J. Nash).
Ron Howard consigue dirigir de forma excepcional a los actores de los que consigue una actuación impresionante.
No me extraña la cantidad de Oscar que consiguió.
Merece la pena verla.
5 de diciembre de 2006
Esta serie es una mezcla de dos series como son House y Ally McBeal, pero con la gran fuerza del personaje central Danny Crane.

Danny Crane es un abogado que no conoce la derrota pero que está perdiendo facultades y los socios de su bufete quieren prescindir de él.

D.Crane acude a los juicios de sus clientes sin saber los casos a los que representa pero siempre consigue la forma de ganar.

Entretenida serie, con un buen conjunto de actores y guión
11 de junio de 2005
Constantine cuenta con una gran cantidad de efectos visuales que logran que puedas meterte en la película, sentir los ángeles y los demonios que están en ella.
Keanu (Constantine) es un exorcista capaz de ver a los demonios y a los ángeles en la tierra, utiliza este bien matando demonios para poder ganarse el paso al cielo, pero no le resultará fácil.
Merece la pena verla.
22 de abril de 2007
Esta serie relata la infancia del actor cómico Chris Rock.

La serie nos lleva al barrio americano de Brooklyn en la decada de los 80, Chris y su familia viven humildemente, nos relata los acontecimientos que ocurrieron en su infancia mientras nos enseña a su familia.

Los personajes son exagerados, pero en su exageración erradica la belleza de esta serie.
Los golpes acidos de humor son frecuentes.
Fahrenheit 911
Documental
Estados Unidos2004
7,0
70.226
13 de junio de 2005
Michael Moore consigue hacer un gran documental sobre lo que conllevó los atentados del 11-S y el interés económico que tuvo la invasión de Irak.
Pero Michael Moore también nos lleva a una profunda investigación de George W.Bush antes de llegar al poder.
Este documental lacrimógeno en contra de Bush, sólo muestra una parte descrita por Moore y de la que no sabemos si es totalmente cierta.
Si odias a Bush te asombrará este reportaje, pero documentalmente es incorrecto debería mostrar las dos partes y sólo muestra la que es en contra de Bush.