España España · Madrid
Críticas de Chill
3 de noviembre de 2020
Excelente para aficionados al ajedrez, buena para los amantes de las buenas historias, mala para aquellos que esperéis grandes explosiones.

Siete episodios para esta mini serie son excesivos le sobran tres, bien narrado, con personajes carismáticos este miniserie se deja ver con alegría.
25 de diciembre de 2020
En una sola palabra ... MAGNÍFICA. Me da exactamente igual lo que se pueda llegar a pensar de la calidad de mis críticas.

Lorna Cepeda, “Patricia Fernandez” la “Peliteñida” es sin duda el personaje más carismático dentro de un crisol donde TODOS brillan en sus interpretaciones. Novela de bajísimo presupuesto logró en pocos capítulos ganar popularidad y el resto ya es historia 24 adaptaciones de lugares tan dispares como Estados Unidos, Turquía, España o Georgia.

No la juzgues sin verla, sería un pecado. Ahora, la que realmente tenéis que ver es la producción colombiana, las adaptaciones no le hacen justicia.
26 de febrero de 2021
No seamos más papistas que el Papa, la ciencia ficción está de capa caída, para poder disfrutar de una buena serie o una buena película debemos de armarnos de paciencia o tirar de filmoteca y revisar viejas y entrañables películas mal llamadas antiguas.

Entrando en materia a ORIGIN le sobran 4 episodios, es decir está carente de un mejor equilibrio entre acción, tensión y reflexión. El uso excesivo e innecesario de los flash back hacen que esta serie parezca lenta, cosas que se arreglaría con un nuevo montaje. Por otro lado, es correcta en su producción e interpretación. En los tiempos que corren no se puede exigir que no se caiga en clichés, bastante es que la producción siga adelante.
3 de enero de 2021
Sin duda para mi “Calles de Fuego” como para muchos de mi generación marcó un antes y un después. Fabula Rock sería su definición las acertada.

Una historia sencilla de chico y chica, cantada y coreografíada como no he vuelto a ver, Sencilla en su guion, salpicada de excelentes temas, con más malos muy malos y buenos muy buenos en combinación justa. Amor y desamor, honor, belleza, amistad, picardía, en síntesis una película imperdible.

Aún hoy, su visionado, 37 años después de su estreno, logra estremecer.
25 de diciembre de 2020
A esta película le sobran 45 min y lo que queda no vale la pena. Es como un cuba libre sin ron ( bien por Sheldon Cooper)

Una narración sobre encuentros y desencuentros que bien podría tratarse en un ámbito distinto, me recuerda a las películas serie B de inicios del cine norteamericano donde la misma trama ocurría en el oeste que en la Francia ocupada. De ciencia ficción tiene muy poco de ciencia y mucho de ficción romántica-introspectiva.

Me atrevería a afirmar que esta producción de Netflix es para que George realice prácticas (que falta le hace). No apta para ningún público, perdón solo apta para fans del actor.