España España · Málaga
Críticas de Reiter
<< 1 2
3 de septiembre de 2015
Entretenida y bien realizada, los componentes para que se convirtiera y tuviera el éxito que ha tenido sacados del pasado y gracias a uno de los grandes " Steven Spielberg”. No sorprende realmente, te induce a retomar aquellas sensaciones ya vividas pero no logra alcanzarlas. Esto es sin duda un estudio comercial para obtener una buena recaudación sin escatimar demasiado en gastos pero carente del "Amor y Alma" en su realización. Aquello que fue una apuesta pionera y original con las primeras películas de la saga ahora es simplemente una extensión más de la misma fórmula empleada en sus primeros estrenos. Logra entretener que es de lo que se trata y vale la pena verla. Saludos Cordiales....
Reiter
5 de diciembre de 2011
A veces lo bueno no sale de la industria cinematográfica estadounidense, esta obra tiene fuerza y capacidad, rebosa intriga y goza de un ritmo adecuado durante el desarrollo de la trama.
No faltan escenas dignas de cine de acción y el actor principal logra mantener el personaje desde el principio hasta el final con una excelente actuación.
Esto entretiene y me ha sorprendido gratamente, a veces hay que sacudirse un poco los mitos que se crean alrededor de un producto que por el hecho de salir de una industria europea ya quedan tachados como algo "no valido" o "a falta de espectáculo". Digno trabajo, merecedor de ser tenido en cuenta.
Reiter
<< 1 2