España España · a coruña
Críticas de compo
<< 1 2 3 4 >>
21 de mayo de 2014
Creo que un niño de 4 años podría hacer un guión más maduro. De verdad que cada vez estoy más sorprendido de las cosas que se hacen en jolibú. Se ponen a gastar pasta y esfuerzos en algo que carece de sentido por completo. Por cierto, estuve a punto de levantarme de la sala cuando se justifica el lanzamiento de la bomba de Hiroshima como método para acabar con un monstruito. Y luego la gente se queja de los comentarios ofensivos que pululan por las redes sociales. Si de mí dependiera, no sólo no dejaría que se estrenara la película, sino que multaría a los artífices de la misma. Denunciable. Por cierto, me estoy pensando el seguir visitano esta página. ¿ un 6 a esta basura? basura, objetivamente hablando. No entiendo nada
11 de diciembre de 2018
Tuve la suerte de asistir a la proyección en la filmoteca galega de esta joya del director y guionista gallego Horacio Valcárcel, colaborador de Mercero y Garci hasta su muerte. Es una película de cine costumbrista, excelentemente rodada y con una sensibilidad exquisita a la hora de construir los personajes. Siempre es difícil crear un personaje infantil y Horacio lo hace de manera extraordinaria. Logra escenas de gran ternura pero nada edulcoradas, sino más bien, agridulces y un relato más complejo de lo que aparenta del tiempo de posguerra española. Hubo muchos momentos en que su humor y su puesta en escena me recordó al cine de Berlanga.
27 de abril de 2012
Leyendo otras críticas, no puedo entender que digan que Gina Carano es inexpresiva (bueno, sí lo puedo entender, como es la primera peli que hace y la tipa se pone a repartir hostias, pues claro, supongo que alguien sin personalidad dirá lo que piensa que diría un erudito en cine). ¿Habéis visto cómo comienza la peli? ¿Habéis visto cómo actúa esta tía? ¿Así que inexpresiva? ¿En esos primeros planos exquisitos es inexpresiva? ¡¡¡Venga ya!!! La tipa es una actriz excelente. Desde el Ultimátum de Bourne no he visto escenas de violencia tan buenas como las de esta película y me atrevería a decir que alguna incluso las supera.

Y para mí, no tiene más. lo peor, como se resuelve el final, casi parece que se escribió con prisa y porque no sabían como hacerlo y que lo realmente importante es que se luciera Gina, que por cierto, me parece super sexy.

Dije.
6 de enero de 2012
Así que acabé de verla me quedé con la sensación de que había visto filmes de ese tipo infinidad de veces. Sin duda lo que me pareció atractivo de la película es el interesante personaje protagonista, interpretado brillantemente por Ryan Gosling. Es la fuente de toda intriga, ya que desde un principio quieres saber más sobre ese individuo enigmático y parco en palabras: quien es y hacia donde va. Quizás lo peor, son las expectativas que crea al principio que luego no son satisfechas debido a que la historia discurre por otros derroteros. Continúo esto último en spoiler
10 de diciembre de 2014
Empieza muy bien pero en mi opinión la caga en seguir al pie de la letra el relato bíblico (que Dios más vengativo y cabrón, por cierto) y de las pocas licencias que se toma (encarnar a Dios en un niño) le sale mal. Sentí bochorno en esas secuencias, la verdad. Creo que debería haber resuelto mejor eso. La secuencia del mar Rojo si me gustó pero en general me resultó un poco aburridilla y no sabría decir porqué. Quizás por la incapacidad de empatizar con el pueblo hebreo.
<< 1 2 3 4 >>