España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Attomsk
7 de febrero de 2022
A pesar del potencial y la potentísima premisa (así como de los temas TAN importantes que trata y que deben ser más hablados, en especial el como ignoramos y acallamos muchisimo a las víctimas del maltrato), la ejecución de la cinta me fallo en algunos momentos, dejándome un poco de mal sabor de boca. Aun así, es muy recomendada.
17 de febrero de 2019
De las mejores películas de 2018, tanto dentro como fuera del género.

Su fotografía es excelente, su historia interesante, todo el subtexto sobre las drogas y las filias del propio Cosmatos es también muy entretenido de disfrutar.

Una película única como ella sola.
5 de abril de 2020
Aunque en el algunos aspectos es bastante típica (personaje principal atormentada por ....x, y tropos similares), al mismo tiempo intenta alejarse de algunas convenciones más establecidas. Por ejemplo, los personajes usan la cabeza en más de una ocasión, e incluso se detienen a hablar y hacer estrategias para poder lidiar con los problemas a los que se enfrentan; las motivaciones de los villanos son interesantes y creo que podrian extender aun más por ese camino, etc...

Si os gusta este nuevo subgénero de casa encantadas reales (las atracciones me refiero), esta adición es sin duda una joyita que ver.
7 de abril de 2018
Habiendo tenido algo más de tiempo para verla, sin duda es una película que tiene muchísimos problemas, especialmente en su guión. De hecho algunas posibilidades que dejaron abiertas en la anterior entrega son directamente tiradas al retrete por algunas de las decisiones más estupidas que he visto en el cine últimamente.

Eso sí, visualmente es una gozada y la última escena con Carrie Fisher y Mark Hamill juntos tiene tanta carga emocional tanto diegética como extradiegética, que te deja todo con un buen sabor de boca.

Esperemos que la siguiente entrega esté más a la altura...
4 de noviembre de 2021
Si este es el camino que el slasher va a llevar en la década de los 2020s, la cosa empieza bastante bien. La historia y gimmicks del asesino son interesantes, los personajes son redondos y te identificas con ellos, e incluso se permite algún que otro juego sobre los clichés del cine adolescente. Lástima que el final no la clave perfectamente, para mi gusto, pero será muy funcional para otros.