España España · Málaga
Críticas de Germán
27 de julio de 2006
Geniales las interpretaciones del siempre inconmensurable Germán Almendros y del perro.
5 de abril de 2012
Películas como ésta demuestran que se hace buen cine en España. Una ambientación excepcional, recreando la Sevilla de los 90´s, un elenco de actores (no sólo los principales, sino también los secundarios ) estupendo, y un guión certero y contundente.

Lástima que el tono sea tan árido que es de prever que no muchos espectadores saldrán del cine contentos, porque cada vez más la gente va a las salas a ver productos mucho más fáciles de digerir.

Un gusto exquisito por los detalles que se refleja en cada figurante con frase.
19 de julio de 2010
Una gran serie que se ha convertido en un referente de la sit com moderna. Excelentes personajes, excelentes actores y un uso y abuso de los flash back que creó escuela. Una delicia que nadie debería perderse.
19 de enero de 2010
Se trata de una comedia ligera en el mejor sentido del término. Las actrices están estupendas y mantienen un tono muy divertido, a lo que ayudan mucho los diálogos.

La película es una reflexión sobre las diferencias entre hombres y mujeres y se digiere bien sin llegar a emocionar en ningún momento. Va perdiendo fuelle a medida que avanza.
6 de septiembre de 2008
Supongo que los monstruos serán alucinaciones consecuencuentes de las drogas. Pero, sinceramente, no estoy seguro, porque a los veinte minutos ya no aguantaba más. Esta película me ha producido aburrimiento, perplejidad y asco en dosis muy similares.

Es muy original mezclar dos géneros tan diferentes como el cine negro y el fantástico, pero ahí queda todo. Es como si en Gladiator el gladiador se pusiera a hablar con un canario de tres cabezas. Llama la atención, pero si no hay nada detrás, defrauda. Como a mí esta película.

Últimas películas visitadas