España España · Móstoles
Críticas de Camarma
<< 1 10 15 16 17 18 19
22 de julio de 2020
Posiblemente criticar está película, en los tiempos que corren, y más con que el único argumento que ni siquiera consigue salvarla es la presencia visual y escénica de Margot Robbie, no es la mejor manera.

Pero es que es la única forma posible. Película sin sentido, única y exclusivamente un panfleto feminista que hasta llega a ofender por excesivo, se puede contar y luchar de otra manera.

Es una pena, no es cine y así se destroza, profundamente decepcionado con esta película. Cada vez que la recuerdo y trato de buscarle algo positivo, le bajo la nota.

Es difícil de digerir y más aún tratándose de un personaje tan idolatrado y esperado como el de Harley Quinn. Espero que no la sigan destrozando (siempre nos quedarán los videojuegos si siguen por este camino)
15 de mayo de 2017
Para empezar (bueno, volver), no está mal que sea así. No me he enterado de mucho, no puedo llegar a atinar si es por culpa de la complejidad de la trama o por el siempre hecho de que durante los 37 primeros minutos he estado más tiempo dormido que despierto
12 de agosto de 2020
Dentro de las películas de este genero, en el que se puede decir que está incluido el salvajismo, esperas que poco a poco vaya subiendo, que cada muerte, porque tiene que haber muchas muertes, sea más extraña y más bruta.

Y el problema que tiene la película y por eso pierde toda su fuerza y te deja la sensación final de aburrimiento, es que, a la media hora, ya has visto lo más extravagante que vas a encontrar y de ahí, es una cuesta abajo salvaje, monótona y poco entretenida.

Y es una pena, porque de haber seguido con el nivel, que hubiera sido posible, o intercambiando los momentos, total, la cronología de las muertes está por debajo de la espectacularidad de las mismas en este tipo de cine, se hubiera mejorado bastante.

A ver que hacen con la segunda parte... si la hacen
9 de mayo de 2012
Puede que sea que no tenía más idea de esta película (culpa mía) de comentarios previos a esos premios. “Es una película buena”. También puede ser por culpa de mi falta de afición a la lectura y con el libro me diría mucho más.

Pero en lo que respecta a mi sensación respecto a la película, siendo dos horas, es que no me ha dicho nada. Unas “Trece Rosas” con menos mujeres.

Historia carcelaria de postguerra. Amor, fachas, comunistas; todo revuelto. Injusticias por doquier y por ahí va la película.

Cárcel, lloros, gritos, asesinatos y ejecuciones. Demasiado típico.

Es un acierto, y todo hay que decirlo, la elección del reparto. Por lo menos para mi es lo mejor (por no decir único) que tiene la película. Pero eso son ya mis cosas. Acento, ojos, voz y caras.
27 de octubre de 2012
Un buen aprovechamiento del tirón del caballero oscuro.

Para alguien que no sigue los comics como yo, me faltan un montón de detalles que a lo mejor harían que la película tomara más cuerpo.

Tiene algún buen detalle del estilo batman, especialmente en una de las batallas en que te quedas ¿me han cambiado a batman?, para finalmente darte cuenta de que todo sigue como debe.

Siguiendo el filón bien, pero no llega a la calidad del verdadero caballero oscuro. Quizás es porque no soy mucho de comics ni de dibujos.
<< 1 10 15 16 17 18 19