Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de The Mags
19 de marzo de 2006
Si hay algo que una película de terror debe cumplir, es ser impredecible e impactante cuando menos lo esperas. En ésta película (casi) todas las escenas escalofriantes son predecibles ahorrándote el susto que por regla, te deberías llevar.
Hay muchas situaciones totalmente inexplicables y un final in entendible e incoherente y no nos olvidemos del principio que le quita toda la seriedad a la película con semejante cancioncita.
12 de marzo de 2006
Una película bastante sencilla para su genero, predecible desde lejos y cuyo gran fallo es su muy aburrido principio y la ausencia de sorpresas.
Aunque Harrison Ford es un actor de mucho prestigio, no se luce demasiado en las escenas de tensión, aun así es recomendable para pasar el rato sin mayores pretensiones.
28 de febrero de 2006
Aunque digan que dura hora y media, se hace muy cansante, aburrida y larga, a la media hora ya deseas que acabe.
Steven Seagal tiene ese "talento" especial para poner la misma cara en cada escena, ya me imagino a Seagal asustado o riendose.
Los otros actores estan obviamente en decadencia, Deobia Oparei nos sorprende con una sobreactuación tremenda.
Yo ya vi una película de éste director llamado Michael Oblowitz que titulaba Sharkman, podria decir que si arruinar escenas de acción es un arte, éste señor es un verdadero genio.
22 de enero de 2006
Jodie Foster y Peter Sarsgaard pueden llevarse las luces de ésta función, la ambientación ésta muy bien lograda (cualquiera diría que filmaron la película en pleno vuelo) pero lo que no termina de convencerme es su guión...lleno de lagunas que terminan sin resolverse.