España España · A Coruña
Críticas de richi83
18 de diciembre de 2019
Tan bien realizada como la uno. Mas larga que aquella y a ratos se nota, pero se puede llevar bien.
Mccavoy está desaprovechado, la Chastein está perfecta como siempre y el que hace el personaje de Eddy está genial.
En cuanto a historia muy bien, demasiados flashbacks infantiles, además de espectacular.
Es una historia de como superar los miedos y traumasque nos marcan durante años.
16 de octubre de 2018
Odio y amor siento con este film. Todo lo que sentía hacia este film era cariño hasta los ultimos 15-20 minutos, conectaba con el prota la chica era guapa todo iba bien... Hasta la escena de san Valentín en el restaurante.
Esta peli debe verse porque los adolescentes se comportan así, es mas triste cuando caes en la cuenta de que hay gente de mas de 20 y de 40 que se siguen portando así.
8 de abril de 2017
Es "ghost in the shell" pero no es del todo la historia de siempre, y se agradece.
Scarlett entiende el personaje, la puesta en escena es como debe ser.

Es una buena peli tanto como si eres fan de "ghost in the shell" o no lo eres.

Un apunte: Kitano es, fue y será siempre "the fucking master" del universo
1 de marzo de 2017
Gran interpretación de Jessica Biel, pero de verdad. Un film de comienzo algo dubitativo, de desarrollo diferente y que nos sorprende, para llegar a tratar un tema polémico y dejarnos con una pregunta en la mente.

Vale mucho la pena verla, no entiendo las notas bajas en absoluto a no ser que la quitaras a los 15 minutos...
10 de diciembre de 2011
Le pongo un 7 en el sentido de que como pelicula familiar está bien hecha, es algo ñoña (en el fondo soy un sensibleras aunque vea películas de kubrick) y entretenida.

Sale 'Barney Stinson' de "como conocí a vuestra madre" que tenía ganas de verle en otro sitio.
Me encanta Neil Patrick Harris.

¿Estás muerto? jajaja.