Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
<< 1 10 13 14 15 16 17
19 de marzo de 2008
Pues ni tanto ni tan poco, en general muy bien. Esa es mi opinión de la serie. Al principio me encantaba, adoraba a Tony, pero poco a poco.... no sé, cada vez es más malo, creo yo. La serie, aunque tiene unos personajes secundarios muy buenos, se centra todo el rato en Tony, los demás poco importan y sí, suele gustar que los personajes protagonistas no sean o buenos o malos, pero es que Tony es malo, malo, malo, aunque caiga bien. Que si, cae bien, pero no acabo de entender como liga tanto el hombre, porque sexy, lo que se dice sexy, tampoco es. Bueno total, que la seria mola, pero ponerte en el lugar de Tony es complicado porque no tiene ni moral ni piedad, aunque intenten entendrecerlo con la visita al psicólogo, donde se pueden ver los cargos de consciencia que tiene, no cuela, sigue siendo malo y, eso a veces me cansa un poco. Pero, de todos modos, me gustó ver la serie toda del tirón, no se me hizo pesada. No me gustó que aparezcan y desaparezcan los personajes por que sí, a mí me gusta que me informen de todo y, más cuando se trata de una serie, en la que te vas encariñando con los personajes y su historia.

No creo que sea la mejor serie norteamericana ni del mundo, porque para mí, siempre, o al menos de momento, estará "Friends", pero sí de las mejores, sobretodo por Tony, que, aunque no se por qué, quizás si que me acabaría seduciendo.
missjones
16 de febrero de 2008
No acabo de entender las buenas críticas de la película. Los primero 10 minutos se me hicieron insoportables, sé que se cree que es necesario que te metas lo máximo posible en un personaje para poder entenderlo, pero yo creo que no es necesario que tengas que sufrir por ello. Ver las cosas desde la perspectiva que las ve una persona que puede pensar pero solo mover los párpados no es una sensación que quiero sentir, gracias. Esa manera de enfocar las imágenes de la cámara, mostrando al espectador lo que veía el protagonista, creo que no es necesaria, pues a no ser que tengas la mala suerte de tener que pasar por algo así, es una sensación que jamás nadie podrá comprender, así que prefiero conocer la historia y al personaje con otros instrumentos que puede ofrecernos el cine y nos ofrece en otros biopics. Tampoco me gustó nada las imágenes que se refieren a lo que el protagonista imagina, pues me parecieron forzadas y fuera de lugar.

Yo no conocía la historia del personaje, y a favor de la película tengo que decir que todo lo que cuenta me pareció muy creible, la gente que le rodea, la voz en off del protagonista y su relación con los otros personajes de la película.

De todos modos, se que es muy probable que alguien que trabaje en una revista de moda se codee con chicas muy guapas y mantenga relaciones con ellas, su exmujer, su novia, una amante... pero ya es casualidad que su logopeda, su enfermera y la chica que le escribe el libro sean también preciosas! Quizás esta apreciación es lo que menos me creí.

Aunque la película no me acabó de gustar demasiado, me encantaron todos los actores, los diálogos y la historia.
missjones
<< 1 10 13 14 15 16 17