Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1.617
5 de octubre de 2019
Pasable y solo eso este film que quizás sale de lo común porque es un poco mas aceptable que otros bodrios de este tipo pero igualmente tiene lo irreal como elemento predominante de un guión que por momentos hace tanta agua como la que acompaña al huracán. Aquí encontramos a una joven que mantiene diferencias con su padre y en medio de un huracán que arrasa todo a su paso decide ir a ver si este se encuentra bien ya que no le contesta sus llamados. A partir de allí entraran en acción los cocodrilos que por momentos parece que es uno y en otros cientos. Lo positivo que es corta lo que dentro de las salvedades dichas anteriormente permite que el espectador se mantenga al menos en algunas partes entretenido e intrigado.
27 de agosto de 2019
Recomendable comedia que con poco presupuesto pero con una serie de actores que actúan acertadamente logra resultados altamente positivos. Debo decir que me simpatiza Richard Dreyfuss, al igual que Burt Reynold o Bruce Willis porque creo y por supuesto es solo mi suposición, que se divierten cuando hacen o hacían en el caso de Reynolds un film logrando transmitir eso al espectador. Yo ya antes de verla estaba bien predispuesto y no me fallo centrándose el guion en un taxista jugador y perdedor empedernido que de pronto un día parece que todo la lo que juega le sale bien. Dreyfuss esta excelente sobreactuandoi cuando es necesario y dando ese toque de humor particular, pero el resto acompaña como Robbie Coltrane componiendo a un empleado del hipódromo que toma las apuestas pasando del escepticismo a la admiración (impagable en cada aparición),también se destaca Teri Garr como la esposa cansada de las mentiras de su marido, David Johansen como el amigo perdedor por siempre y la bella Meg Tilly como la acompañante de un millonario. Realmente es una película para ver y pasar un rato altamente divertido.
21 de agosto de 2019
Pero que sea de otra época no significa que sea malo, ni mucho menos, este film cuenta los pormenores de un hotel llamado St. Gregory que todavía mantiene las costumbres antiguas en donde el huésped por lo general tiene razón. Veremos las distintas situaciones de cada uno de los personajes que lo habitan (una duquesa y su esposo, un detective, un ladrón, etc). El mismo presenta dificultades económicas que obligan al propietario (el malhumorado pero entrañable Melvin Douglas) a tener que venderlo, apareciendo varios compradores con distintas tácticas y ofertas para lograr su cometido. Entre ellos un millonario que tratará de apoderarse del mismo sin importar el accionar. Dentro de las actuaciones se destaca ese gran actor australiano, poco valorado por Hollywood, como fue Rod Taylor componiendo a la perfección al gerente que con maestría y educación resuelve todos los problemas que diariamente surgen en el lugar. Para ver.
6 de julio de 2019
Aceptable película que trata de cuatro ladrones que son contratados para apoderarse de un valioso diamante que se encuentra en un museo, los problemas comenzarán una vez que lo roben e intenten tenerlo en sus manos pasandoles las situaciones mas graciosas y algunas bastante inverosímiles del film. Sin ser novedosa tiene pasajes entretenidos y de comicidad especialmente en las apariciones de un personaje bastante estrafalario como el de Zero Mostel. Sobrias actuaciones de Robert Redford como siempre carismático y un correcto George Segal. De destacar es un paseo en helicóptero mostrando una Nueva York en plena construcción de las Torres Gemelas. Si uno no espera demasiado es para ver.
4 de julio de 2019
Difícilmente encontremos una mala comedia de Francis Veber y por supuesto esta no es la excepción, aquí un grupo de amigos se reúne a cenar todo los miércoles y lleva a una persona a la que consideran idiota burlándose de él toda la velada sin que se de cuenta. El problema comienza cuando nuestro protagonista un Thierry Lhermitte excelente) sufre un accidente lo que le imposibilita asistir a la reunión junto al "tonto" de su acompañante (Jacques Villeret genial) quien permanecerá a su lado para hacerle la vida un poco más complicada. Realmente esta comedia es para ver ya que es muy graciosa y de destacar la gran labor de todos los personajes secundarios quienes se complotan para hacer un producto totalmente recomendable.