Críticas de Marioetellezs
<< 1 10 12 13 14 15 16
25 de febrero de 2011
La típica propaganda marxista, es de esas películas en las que con gran despliegue de actores y con un costo millonario, se pretende llegar al pueblo para inculcarles el resentimiento y el odio hacia el que verdaderamente por fruto de su trabajo se ha logrado formar una buena situación.
En la película esta, se deja claro que solo "Trabaja" el que utiliza las manos. El que dirige, el planea, el que se endeuda, el estratega mismo, no vale un peso. Al respecto, me ha tocado ver como tierras productivas expropiadas a sus dueños y entregadas a cooperativas de "trabajadores" ahora son terrenos yermos en los que ni las cabras pueden sobrevivir.
En definitiva, una de las tantas películas de aventuras de sagas familiares en la que los ricos son malos y los pobres más buenos que el pan recién horneados, tan buenos que llegan a ser babosos, un verdadero veneno para gente sin criterio.
Marioetellezs
6 de agosto de 2013
Se me tratará de ignorante o lo que sea, pero difiero totalmente de quienes catalogaron este bodrio como una obra de arte, para mi es una soberana estupidez sin pies ni cabeza, solo apta para tontos graves, y esa gran masa que la encontrará "buenísima" porque se la durmió completa... Entiendo que el cine es para entretenerse y también, en cierta manera para educar, porque para somníferos mejor me voy a la farmacia y por dos lucas extras me consigo hasta el más adictivo y sin prescripción médica....
Marioetellezs
<< 1 10 12 13 14 15 16