España España · coruña
Críticas de finomeno
17 de noviembre de 2021
Y así, al menos te parecerá entretenida. No es tan mala como la gente dice, es una película de acción y zombies entretenida, que no es poco.

Ni la historia ni las actuaciones ni nada es memorable pero al menos te entretiene. Hubiese ganado con 15 minutos menos. Y es algo que se podría haber hecho quitando cámaras lentas y alargando escenas que cortan el ritmo de la película.
2 de abril de 2021
Si has entrado aquí con pareja o sin ella a eso de las 22.00 h. de la noche para saber si merece la pena verla y echarte unas risas de madrugada, la respuesta es un rotundo sí.

Más que la película original, el filme toma a Pequeña Miss Sunshine como referencia. Hay una meta en el viaje quu es el parque de atracciones y las relaciones de todos varían en el transcurso del mismo.

Applegate lo hace muy muy bien, el niño mayor tambien, Ed Helms cumple y el niño pequeño es el que menos dibujado está. Quizá tema de guion, parece muy estereotipado.

Buenos secundarios y más de dos, tres y cuatro escenas con las que te vas a escacharrar de risa.
11 de diciembre de 2010
Y aparte estoy casada con David Duchovny, creo que sigo con él, ¿no? creo ser la envidia de muchas chicas y bastantes homosexuales, y teno el pelo rubio y para hacerme peinados como Tania Llasera.

Cuando me llamaron para la serie pensé por un momento: en el futuro van a hacer el show de Geena Davis, yo creo tener mas carisma que ella, así que... pienso que la serie funcionará, un par de situaciones cómicas y enredos por episodio, un poco de mi faceta cómica, hacer algún gesto raro con la cara y malo será que no dure un par de temporadas.

Dicho y hecho: 3 temporadas de esta serie bastante tópica y típica y que no le llega a la suela de los zapatos a "Dame un respiro"y se queda varios escalones por debajo de la entrañable pero bastante malilla "El secreto de verónica".
Sly
Documental
Estados Unidos2023
6,4
1.059
12 de noviembre de 2023
No da lo que promete. tiene factura, calidad pero está vacío de contenido. No hay nada que no hayas podido ver en los típicos vídeos de YouTube de películas o curiosidades de Stallone salvo quizás toda la historia de su padre (que en realidad es lo que merece la pena del documental).

Soy muy fan de Stallone pero esto no es un documental a la figura de su leyenda. Y es una pena porque es productor del mismo.
20 de abril de 2010
Si que es mala eh, tenía el recuerdo de haberla visto con 16 años y ya me pareció así en su momento, vista 9 años después... por lo menos se queda en eso, no es mas mala que antes y tampoco mas buena.

Y podría haberlo sido, el argumento o la propuesta inicial no es la ostia pero un chuache en sus buenos tiempos habría dado mas, aquí lo único bueno y decente es Gabriel Byrne que compone un Lucifer alejado de histrionismos que cuela.

El fin de los buenos días de Chuache se acabaron a finales de los 90, atrás queda El último gran Héroe, su gran y para mi infravalorada película.