España España · Valencia
Críticas de pamesino
<< 1 10 11 12 13 14
1 de julio de 2007
Mafia a la antigua, basandose en los años 40 en Nueva York....y con guión de lo mejorcito que he visto, con escenas impresionantes, tanto en el diálogo como en la interpretación....
Una guerra de bandas italianas muy compleja, con un hilo genial, dramática y justa a veces, pero también injusta, por como acaba. (pero un final acojonante y con ganas de ver la segunda parte)
Un film lleno de engaños y venganzas, con el único pero que le hace falta más acción para terminar siendo perfecta.
Marlon Brando interpreta el mejor personaje creado en el cine, sin ninguna duda....y lo mejor, dejando una semilla que recoje Al Pacino, que sin quedarse para nada corto, realiza un papel tremendo como es de su caché cinematográfico.
Continuara....
12 de mayo de 2007
Me gustó bastante la película, y además gana mucho en la Gran Pantalla....es original por la forma de hacerla, unos dibujos que son una pasada a nivel escenográfico, unas batallas de alucine, no se hace para nada larga y te cuenta lo esencial de aquella Guerra.
Pero ahora pienso...¿ y si se hubiera hecho como una típica peli bélica, estilo Braveheart, Troya, Pearl Harbor, Rey Arturo, etc...? ...creo que habría mejorado bastante y además nos habría trasladado mejor a aquella época.
5 de mayo de 2007
Le pongo un 5, porque la pelicula en sí, es simplona, tan simple que en realidad es lo que quieren reflejar.
Me da la impresión que lo que sacas de esto, es la importancia que debes darle a los detalles de la vida, y lo que te vas encontrando....se puede estar de acuerdo o no, pero es una opinión sobre como ir por la vida.
Demasiada narración, sobretodo al principio, y te va dando una idea de como va a ser la pelicula.
No discuto que sea bonita, pero para los ojos de un amante poético, o un buen entendedor crítico.
Busco entretenimiento, y lo único que me dice esta peli, es SIMPLEZA
por cierto, me parece una copia barata de pelis estilo WOODY ALLEN.
5 de julio de 2007
Compleja....diferente a la primera, pero sigue siendo buena.

2 historias paralelas, la primera con un De Niro, fabuloso, interpretando a Corleone (Marlon Brando, pero de joven), FANTASTICO....elaborando sus inicios como mafioso y capo de familia.
La segunda, es digamos, la continuación de la primera, unos años despues....el perseguido Michael (Al Pacino), busca la venganza por el intento de asesinato, pero no le sale como esperaba.....y encima sufre siendo traicinado por su hermano. Que lástima que no se puedan relacionar mucho ambas partes, simplemente con lo que ya se sabía, que es el peldaño que ocupa, y la importancia que Los Corleone le dan a la familia, como bloque.

La parte final desarrolla lo más importante de la película...y quizá, lo más entretenido..... ¿porque mi nota es un 7?, reconozco que es un drama, pero con tema de mafia italiana, que es lo que me engancha del film, por lo tanto, le falta mucha, pero mucha acción, más que la primera, y no me queda otra que bajarle 3 puntos del 10, porque como argumento es PERFECTA.

"TENGO UNA OFERTA QUE NO PODRÁ RECHAZAR" - EL PADRINO.
11 de mayo de 2007
Una pelicula para mi gusto sobrevalorada, ingenio poco, solo destacar los diálogos profundos de los actores, y buena interpretación de casi todos, incluso John Travolta.
Un guión bastante lioso, por la forma de montar la película, y sobretodo 2 horas y media en las que no ha pasado mucho, la verdad.
Y hablando un poco de Tarantino, decir que prefiero ver películas más normales o con otro tipo de gracia, porque veo un sentido del humor muy fácil, y poco talentoso.
En resumen, película muy floja, solo se salva la interpretación y la banda sonora.

PD: Kill Bill tampoco me gustó.
<< 1 10 11 12 13 14