Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Críticas de Bazinga
<< 1 10 11 12 13 14
2 de octubre de 2018
... con la excelente comedia que hace Rachel, realmente no esperaba menos de ella pero en esta película se luce. Está limpiamente escrita y dirigida incluyendo los giros que nos mantienen con los ojos atentos a la pantalla y riéndonos a mares en cada minuto.
15 de febrero de 2019
Ya sé que todos dicen que el guión es pobre y la historia un poco tonta pero yo realmente la disfruté.

Me encantó el trasfondo de la historia y el hecho de que Gen haya querido salirse literalmente de la caja en la que Smiler quería encerrarlo. Es decir es un mensaje poderoso. Como te dicen que estás mal, que por tu culpa todo se va a derrumbar y que el villano tenga esta enorme sonrisa falsa.

La gocé, me encantaron los personajes y la travesía que vives al verla, no solo trata de amistad, sino de familia y aceptarse con todos los errores con los que nacemos, así que la recomiendo totalmente.
15 de febrero de 2019
Tener una actriz de la talla de Sandra Bullock en un film de terror es una garantía de que de verdad tendremos un buen monstruo y un aún mejor argumento.

Bird Box es un film escalofriante que nos mantiene alerta en todo momento. El simbolismo de las criaturas me parece que es el acertado y lo mejor de todo, es que es una mezcla de epidemia/apocalipsis terror y supervivencia.

Las emociones que experimenta Malorie (Bullock) son el punto focal para el desarrollo de la historia, por lo que podemos conectarnos con la protagonista lo que es esencial para mí en un film de terror ya que, si no nos enamoramos de los personajes, ¿cómo veremos la película si no deseamos fervientemente que sobrevivan?

El suspenso está hecho con grandeza y las reacciones son las más variadas/realistas que resaltan el film sobre todo por el hecho de que nunca “vemos” realmente al monstruo agregándole así un toque cool en estos tiempos del cine en el que los efectos especiales cada vez están mejor y mejor. Se siente como un film un poco a la vieja escuela, ya que el thriller lo hacen los mismos personajes y no el villano por sí sólo.

En resumidas cuentas, Bird Box ofrece un toque fresco y moderno en este género que es vanguardista… muy a la par de A Quiet Place.

Entonces, espero porque haya una secuela porque hay ciertos cabos sueltos que necesitamos resolver y las teorías de los fans no son suficientes.
2 de octubre de 2018
Particularmente me fascinó la temática de esta saga de películas y la recomiendo para todos aquellos que les guste una película de acción y que tenga un mórbido encanto con la idea de que la psique humana nos lleva a los más aterradores lugares. Excelente dirección y tiene todo lo que nos hizo falta en la primera parte de la saga.
<< 1 10 11 12 13 14