España España · Estepona
Críticas de MR8
<< 1 10 11 12 13
27 de diciembre de 2019
La 7 es buena, todos sabemos que es pura copia de Una Nueva Esperanza debido al cobarde J.J. pero es una cinta entretenida con sus más y sus menos.

Sin embargo, el verdadero problema de esta saga es el episodio 8. Es un insulto a los fans,llena de bromas y escenas que se cargan la ética y la lógica. Episodio 9 es como el rabillo del enorme pedo que fue episodio 8. En estas últimas dos entregas se cargan lo que es una saga, ya es que hasta casi no veré igual ni las antiguas.

La 9 tiene escenas chulas, pocas eso si, pero rebosa falta de todo lo demas.

El resumen y definitiva, esta saga se ha hecho sin pensar, sin tenerlo planeado, algo fácil y rápido para obtener dinero, y hacer eso con Star Wars, que yo me he llegado a criar con ello, me parece un auténtico insulto, es lamentable.
31 de marzo de 2019
Crítica para saber que puedes encontrarte.

La película empieza fenomenal, igual que "Miss peregrine", continua deslumbrando pasando los minutos, los elefantes ya la adaptación es casi perfecta, esa banda sonora, ese director al que tanto admiro y tanto me ha hecho soñar...

Todo encajaba, todo funcionaba bien pero, a la cinta no es que le sobren minutos (que puede ser) es que el último tramo de película, Tim Burton, (si Tim Burton, el genio de los cuentos y los finales de sueños utópicos) vuelve a caer en acción, acción, ruido, acción y ya está. A mi, personalmente y sabiendo lo que es capaz de hacer este hombre, me parece que vuelve a caer en un final "cansino". Podría volver este excelente director, pero al final se ha tropezado, sin embargo, algo me dice que está a punto de salir, está en ello.

Bonita, entrañable, pero es como un cuento que te cierran el libro de golpe y tienes que esperar hasta la proxima para saber más.
25 de abril de 2018
Hacía mucho tiempo que no salía del cine con estas sensaciones, intentaré explicarlas con palabras.

Creo todos sabemos que "Ready Player One" no es un cine como "El Padrino", que si las actuaciones que si el guón, etc, etc, etc. y no debemos ponernos sabios y cinéfilos para criticar esta película.

El cine tiene como una de las principales funciones el entretenimiento, hacerte vivir emociones de todo tipo, y expresiones del tipo " ostiasss que guapo" "increible" y otro largo etc...Pues bien, aquí diremos muchas de ellas, a estas alturas sabemos que tiene muchos guiños, cultura pop, videojuegos, impactantes imágenes, efectos de...¿videojuego?, simplemente sublime.

Creo que la mejor manera de resumir esta película es: ¿dura 140 minutos? pues se me han pasado en 10...

Posiblemente dentro de 40 o 50 años esta cinta sea una referencia como lo son otras que vemos a lo largo de la proyección y lo fueron en su día.

Solo disfrutadla! Si no te gusta, es que eres un "camper" ;)
14 de noviembre de 2014
Han vuelto, la verdad es que crea nostalgia ver la peli después de tanto tiempo y verlos ya con arruguitas.

Aquí los hermanos Farrely han construido un largometraje con la base de la primera y a raíz de ahí, inventar nuevas situaciones y "puntos" que hacen reír al espectador. Personalmente, alguna que otra risa me ha provocado, y sobre todo lo que uno siente es nostalgia, recuerdos al ver escenas casi repetidas a la primera parte pero no da para mucho más...

Vi cientos de veces la antigua y posiblemente no me canse de verla, tenía un "algo" que esta no tiene, un "algo" que posiblemente al ser una especie de copia lo haya perdido. Hace 20 años eran unos tontos naturales que es donde estaba la gracia, aqui se nota la actuación, denota una subnormalidad artificial y exagerada que antes no tenían.
<< 1 10 11 12 13