Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
<< 1 10 11 12 13
Flight 666: La película
Concierto
Estados Unidos2009
7,7
Documental, Intervenciones de: Vinny Appice, Bruce Dickinson, Ronnie James Dio, Janick Gers ...
7 de marzo de 2013
Up the Irons! Esta cinta es de los mejores documentales sobre bandas de metal que he visto, ningún metalero debería perdérselo. Aunque no te guste Iron Maiden, si te gusta el metal mira este documental y cambiarás de opinión. Los directos están geniales y las entrevistas con los miembros de la banda son interesantísimas, tiene una selección de canciones espectacular (De la mejor época de Iron Maiden. los 80's y alguna otra de los 90's) y muchas cosas más. Imperdible para los más fans de Iron Maiden y el metal. Nada más que decir, Aces High!
14 de octubre de 2013
Ya sé que esta es una película de parodia y que no es para tomársela en serio, ¡pero eso no significa que no haga falta un mínimo de sentido! Y es que esta bazofia es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución. Me explico: No es buena, sus chistes no hacen reír, ni siquiera esbozar una falsa sonrisa, todos se resumen en una cosa: polla culo follar sexo semen y muchas palabrejas que a los chavales de hoy en día les hacen partirse de risa. Además de eso está hecha con dos duros, los escenarios son una porquería, los actores de baratillo (El porreta ese es insoportable) y la cámara se mueve para todos los costados. Si al menos tuviera gracia ¡que no la tiene! como he dicho antes, igual se hacía pasable. Pero no es así. Aún así esta porquería generó mucha pasta, la gran mayoría de chavales salidos que querían ver tetas y reírse de los chistes con menos gracia del cine.

Lo mejor: Que es corta y se acaba pronto.
Lo peor: Chistes sin gracia y repetitivos. Pésimos actores. Decorados mediocres. Que al 95% de los adolescentes les parezca la mejor saga de la historia, gilipollas. Que tenga tantas secuelas (Que ni me molestaré en ver)
25 de marzo de 2013
Aunque esta película en mi opinión fue creada como publicidad anti-soviética y para demostrar la soberbia que creen que tienen los americanos sobre el mundo, es mi preferida de la saga. Si bien Rocky I y II son películas más dramáticas, Rocky III lo cambió todo por acción pura y dura, con un Rocky menos humano, más fuerte y con pinta de invencible. Pero este cambio le vino bien, dándonos unas películas llenas de momentos y frases que han dejado huella en la historia del cine, los combates más épicos de la saga, pero sobre todo esto último en Rocky IV. Genialidad de película, excelentes actuaciones, buena banda sonora, momentos épicos y... Patriotismo norteamericano exageradísimo, lo que le resta algo de encanto al film.
23 de octubre de 2013
No entiendo las bajas notas, es una película que pese a que no es sobresaliente logra ser muy entretenida y correcta. La vi a los 11 años y fue una de las pelis que más me gustaron de esa época, sobre todo porque me la presentaron como la primera película "de mayores" que vi (Aunque fuera mentira) La habré visto 5 veces y hace poco la he encontrado en mi biblioteca de pelis y la he vuelto a ver. Aunque obviamente no es como lo recuerdas, lo cierto es que la volví a admirar bastante, las escenas de acción están bastante bien rodadas y las actuaciones no son malas, aunque tampoco excelentes. La historia es un poco simple y hay bastantes clichés pero el villano está muy bien pensado. Por no hablar de la canción principal, que me sigue gustando como la primera vez que la oí. No se va a llevar ningún premio ni pasará a la historia, pero es recomendable para pasar un buen rato entretenido viendo acción buena y a los SWAT.
Arnold Ernst Toht
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.616
Animación
8 de septiembre de 2013
A esta serie todos le dan un 10 porque de pequeños la veían todo el tiempo y les parecía lo máximo y dicen que es insuperable. ¡Esta serie no merece más de un 6! La primera si que era excelente, pero esta mierdaca como una casa ni hablar. Ahora diré porque: Es la serie más repetitiva de la historia. Cada saga es así: Llega el malo, nadie le puede vencer, entrenan todos, el malo les gana, llega Goku, lucha con el malo durante 20 capítulos y lo mata. ¡Ya está! Y lo repiten en los 300 capítulos o por ahí que tiene este anime. Pero claro, como lo veían de pequeños eso no importa y Dragon Ball sigue siendo infinitamente mejor que otros animes con mejor historia como Saint Seiya o Hokuto no Ken, porque Goku era el mejor cuando eramos pequeños y si no lo viste no tuviste infancia. ¡A ver otakus! Dejad de chuparle los huevos a Goku, dejad de decir que es el más fuerte de los animes y que los demás personajes del Shonen se copian de él, dejad de decir que si no vieron Dragon Ball no tuvieron infancia, y dejen de alabar a esta serie repetitiva y sobrevalorada como si fuera su jodida religión. Un saludo.
<< 1 10 11 12 13