España España · GUADALAJARA
Críticas de RAFU
<< 1 10 11 12 13
1 de febrero de 2010
Bonita historia, incluso imprescindible. Pasas un ratazo genial frente a la pantalla. Sin embargo el momento bandera norteamericana salvadora me amargo el final. Todo sea por un oscar, pero es que no hacía falta.
4 de febrero de 2010
Un experimento fallido. Un nuevo formato patético. "Una mi ...". Pero bueno, si te apetece dormir no está mal, eso si programa la televisión para no ver el final en sueños. jeje. La peor película de Nicole Kidman junto a la intérprete y todo por un sueño. Si queréis ver una película chula relacionada con dogs, os recomiendo una pareja de tres.
31 de enero de 2010
Sin más, horrible y poco recomendable, a quién guste del buen cine. El argumento es bueno, pero el guión es malísimo. La presentación de los personajes, el marco ... la quitán cualquier atisbo de satisfacción. Sinceramente a la media hora contaba los minutos para que terminase.
1 de febrero de 2010
DELEZNABLE y sesgada como su director al que no soporto porque me resulta indiferente.
Un horror de película "gore", con un mal gusto propio del australiano que con arma letal se quedó un poco "rayado" y que no sin más.
Hacer esta película para mi sólo puede significar buscar notoriedad gratuita por algún motivo, pero bueno después de verle en Señales como actor - predicador, cualquier cosa.
<< 1 10 11 12 13