Críticas de sargentobilko
23 de septiembre de 2014
A pesar de proponer un tema interesante, la visión de un mundo catastrófico, perdón distrópico, la sociedad de divide en seis clanes de ciudadanos, los superchachis, los abandonados, los soldaditos, los pensadores, la güena gente y los serviciales, curiosamente con indumentarias ridículas en algunos casos, no solo se separan, sino que ademas, algunos clanes, los vistes de fantoche. No es lo más relevante del film, no es lo que mejor la define, (por cierto, siempre tengo la misma pregunta en este tipo de películas, ¿todas se llevan los niveles de tecnología hasta lo impensable, y los pobrecitos viven casi en la edad de piedra?), creo que es simple y llanamente, un producto juvenil, nada más, no se puede pedirle más.

un cuatro, por eso de estar muy entretenida, pero sin mucha chicha.
8 de septiembre de 2014
Real y cruel como lo que cuenta, el amor adolescente que todo cree poderlo y la mal creída incomprensión del entorno, llevan a una guapa muchacha a caer en las redes de un "amigo" cibernético, que menguará su capacidad de saber lo que es real y hasta dónde se puede llegar para hacer el mal y la posible marca que de por vida deje un hecho así.. Muy aconsejable para el visionado familiar por tratarse de un tema muy en boga en los días que corren, las redes sociales y el uso canalla que algunos hacen de ellas. Me ha gustado mucho.
Correcta en su ejecución, bien el plantel y desgraciadamente, muy real.
7 de septiembre de 2014
Tierna y dramática, cómica y a cruel, sin pretender defender lo que parece ser una búsqueda de la lágrima fácil y la congoja gratuita, me ha sorprendido gratamente por su temática, por lo habitual de la situación, más real de lo que pensamos, más sorprendente y cotidiano, un progenitor (madre por lo general, son las que se llevan la sorpresa) se deshace de un "error" cometido en unas vacaciones, volviendo al tiempo con el "derecho" a recoger al crío. Partes muy cómicas, como casi todo el inicio, y un final poco ortodoxo, pero la vida, realmente, puede llegar a ser así de cruel y de rastrera.
15 de agosto de 2014
Pudiera ser, que el tedio y el día a día, lleven a situaciones muy parecidas a las vividas, realmente, la película es bastante floja, pero si es cierto que toca muy de pasada un tema que ha dado al traste con muchas familias, la vida plana, organizada y tediosa. Entretenida sin más, con algún que otro gag gracioso.
para pasar un rato sin pretensiones, entretenida sin más
15 de agosto de 2014
Película bastante plana y con un resultado bastante predecible, entretiene (fin de cualquier película) y pretende transmitirnos los que sacrificamos en pos del trabajo, parejas, hijos, etc.
Con demasiada moralina y excesivamente larga.
Eso sí, Sofia Vergara, está para que le den un Ratzie, además, que no me creo que nadie, por mucho que esté en su casa, esté en todo momento en traje largo y tacones. Un 5 muy raspadillo.
Gran interpretación, como siempre de john Leguizamo.