México México · Acaponeta
Críticas de HectorAguayo
<< 1 10 11 12 13
6 de diciembre de 2019
La posesión de Mary trabajo más reciente que nos ofrece el excelente actor Gary Oldman bajo la dirección de Michael Goi es realmente una de esos colaboraciones donde un gran actor se da el placer, permiso de hacer un filme de baja calidad totalmente predecible pero eso sí, bien ejecutada.
17 de octubre de 2021
Megan Fox ha dejado de ser una sexy star como nos mostró en la cinta Transformers y se ha alejado por completo del star system al cual perteneció de manera efímera.

'Till Death es el vehiculo clave de esta artista que ha sabido sacar provecho de un todo a todo, mucho se le ha cuestionado su inexpresividad, su presencia fría, pero ¿habrá alguien que haya visto el papel en sí de ella? Quien lo llegue a descubrir podrá entender el papel que realiza.

Otros se han ido por la tangente que es una variante de la cinta la espantosa cinta de Gerald's Game de 2017, cuya trama de terror psicológico se pierde y queda solamente en una mera intención, algo de lo cual aquí en esta trama no se pierde al contrario se respeta hasta el final, dando una mayor solidez a esta cinta que sin duda alguna es una de las sorpresas menos esperadas del 2021.
17 de octubre de 2021
Maligno es sin duda alguna uno de los trabajos más decepcionantes de James Wan dentro de su carrera como director, algo natural que sucede con todos los grandes directores de este genero, pero no que llegara a la magnitud como lo ha hecho Wan.

La cinta tiene un buen arranque de inicio y de una u otra manera durante el desarrollo de la misma nos hizo recordar a la interesante cinta de Irvin Kershner 'Los Ojos de Laura Mars' de 1978, donde Faye Dunaway es una importante Fotógrafa.

El giro de tuerca se viene casi al finalizar dicho filme aprovechando James Wan darle mayor ritmo, mostrando que la cinta se le fue totalmente de sus manos, la cual no supo aprovechar..... y personalmente le aplaudo por aceptarlo que así es.
<< 1 10 11 12 13