Críticas de Mister Impreza
<< 1 10 11 12
22 de febrero de 2007
Pasteleo que no lo salva ni la Cameron Diaz, aunque hay que reconocer algunos golpes... por eso la salvo de la quema del uno... pero la película es mala con demasía. Si es recordada esta película, es por una graciosa escena... ya sabrán de qué escena hablo.
18 de abril de 2007
Es una buena película de suspense, que se nota que está rodada con poco presupuesto, con muchas escenas oscuras, pero con una trama interesante, los actores lo hacen muy bien, es todo muy creible, pero tampoco creo que sea una gran película.
21 de febrero de 2007
Pretende hacer gracia, y lo consigue toscamente hacer gracia, parodia a películas tipo comedia romántica, con mayor o menor acierto, pero consigue arrancar algunas carcajadas, que es lo que pretende, ni es buena, ni elaborada, ni tiene un super guión... Todo lo contrario, pero cumple su papel de comedia para hacer reír, de ahí mi generosidad con la nota.
22 de febrero de 2007
Una película paranoica, de una pillada, que esta pillada y majara... No se... Las crítica decían que era buena, pues para mí que no, pero al que le guste pues vale. Al menos he visto, que no soy el único que piensa que es una "m" de película.
26 de febrero de 2007
Esta película pese a la fama que llevaba, y a tratar el tema de la homosexualidad, tan candente...pues, la verdad, me pareció un bodrio infumable... Le pese a quien le pese. Es mala, pero con ganas, no comprendo como puede tener tanta nota..., es una historia que puede tener todo el sentimiento que quieran, pero para mi gusto carece de interés, tiene un desarrollo más lento que el de una berza en el desierto, se hace pesadísima. La actuación tampoco me parece buena, las situaciones me parecen forzadas, y veo un grado de estrés en los actores poco creible... si están más solos que la una...parece que los están vigilando. Lo mejor de la película sin duda los paisajes, porque lo demás no vale un comino.
<< 1 10 11 12