Críticas de rubicónbar
<< 1 10 11 12
21 de junio de 2020
Malgastar un euro en hacer cosas como esto debería estar castigado por malversación de fondos públicos, no creo que nadie haya puesto un céntimo para realizar semejante cinta. Ahora bien, supongo que como tenemos que pagar impuestos para que se hagan estas cosas, es más doloroso si cabe. Y si alguien paga por ver la pseudopelicula en el cine, como para denunciar por estafa.

El cine es divertimento, entretenimiento, a veces la voz que denuncia situaciones, ... pero esta cinta es una inutilidad en la que ni entretiene, ni por supuesto divierte, ni denuncia, ni nada.

PERDER TIEMPO EN VERLA ES MALGASTAR TIEMPO DE VIDA. UNA PORQUERÍA ,
13 de mayo de 2023
En verdad nunca espere algo coherente y real de una película española, siempre dispuesta a encarar las cosas según interés político, aunque sea ajeno y mucho a la verdad.
No me sirve ni creo en el arrepentimiento de asesinos en serie, sicarios, etc. Matar y mutilar personas nunca entraría en cabeza que no fuese un psicopata de manual. Y hay que serlo para matar “para hacer daño…”
Viví demasiados atentados, uno en directo frente a mí, sufrí como me disparaban al suelo, gritando quieta… mientras 2 hombres y un apenas niño yacían en el coche. Sufrí la explosión de un coche bomba, a 200 metros, la víctima un vecino de 28 años con quién había estado hablando la noche antes, su equivocación fue pedir el coche a su padre, militar retirado. Sufrí que estallase otro coche bomba y mi vecino quedase mutilado y muerto en vida…. No, nunca olvidaré ni perdonaré a todos esos hijos de Satán, si lo hiciera sería peor que esos monstruos. Tampoco soy Dios o un cura que perdona todo. Yo, los hubiera dado garrote vil.
Maixabel” es una farsa en la que una señora, parece que cree que su vasco marido, etarra, comunista no debió ser ejecutado, con su brillante expediente vasco. Yo, soy más humana, no creo que nadie deba ser ejecutado cobardemente por… por qué?
Esa gente hipócrita que están contra la pena capital, pero entienden a los verdugos que mataban para hacer daño.
Que el cine español decadente, adoctrinante y carente de rigor, haga películas tan fuera de la realidad para que el rebaño perdone o entienda el baño de sangre que perpetraron esta mafia, me da asco.
No se puede por decencia y vergüenza poner al mismo nivel a asesinos múltiples frente a víctimas, es asqueroso y fuera de realidad.
6 de agosto de 2020
A ver, que esta cinta tenga una fotografía hermosa, que nos llame la atención esos bosques helados, que lo que quieran, pero yo esto no lo considero cine, ni por supuesto una película al uso.

Si quiero ver esos paisajes, ahora no es tan caro viajar, me voy a Finlandia, o algún lugar similar y disfruto en directo de ellos.
Pero si voy al cine, no quiero aburrirme, quiero divertimento, fascinación, diálogos porque los monólogos me aburren y me duermen.

Aguantar esto en un cine, pagando, es para pedir daños y perjuicios, o indemnización por publicidad engañosa. Esto no es cine.
30 de junio de 2020
Hitchcock es el producto de algo o alguien que jamás entenderé cómo está ocupando una silla entre los mejores directores de cine. Tiene alguna película interesante, pero la gran mayoría son absolutamente una porquería.

Ya per se, buscaba sólo lo comercial, actrices rubias aunque poco solventes, y actores que en el momento de filmar tuvieran cierto atractivo para el público. Su única meta fue siempre la taquilla, no la calidad, esto es algo que dijo él, no yo, partiendo de esta premisa, casi toda su producción es más que cuestionable.

Que una película como "Psicosis", se supravalorada por un porcentaje elevado de personas, es algo que tampoco entenderé jamás. Me parece peor que mala, malísima, con el infumable Perkins al que nadie puede alabar si está en su sano juicio, jamas fue un actor ni jamás supo interpretar, aunque con un papel como este, con un guión como este, pasa desapercibido.

De la crítica cinematográfica, jamás me fío, todos imaginamos cómo y por qué se valoran unas y por qué se hunden otras, el vil metal es poderoso caballero.,

Quién alabe "Jamaica Inn", sólo interesante por ver al gran Charles Laughton, Los pájaros, La soga, 39 escalones, ... etc me resulta como mínimo curioso.

Esta película "Psicosis" es mala de solemnidad, pero es sólo mi opinión, y además muy aburrida , con final de risa.
<< 1 10 11 12