España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
<< 1 10 11 12 13 >>
2 de febrero de 2019
Como una copia mala de un cóctel de la magnífica the shield, y el libro The force se podría adjetivar ésta serie. Pero para ser una mala copia, la serie entretiene y mucho. Ray Liota borda el papel, y la Jeny, hace lo que puede y está al nivel que se le espera.
A quien le guste las series policiacas-corruptos-asuntos internos, que no dude en verla, pero sin más pretensiones que la de entretener.
18 de febrero de 2020
No voy a extenderme en la critica y voy a ir directamente al grano. La película es original, cosa que se agradece en estos tiempos repletos de remakes malos, superhéroes y falta de ideas. Parásitos es una película que lleva implícita una critica social, convirtiéndose a veces en drama, otras en comedia, otras en thriller y otras en cine negro.
Parásitos es una buena película para degustar, aunque no es perfecta, sigue siendo una buena película, bien rodada, con un buen guión y llevada de una forma magistral.
Mi nota, un 7 en el global.
29 de abril de 2020
Como amante del cine Francés, he de decir que me ha parecido una buena película, con crítica social incluida.

Une magistralmente en una historia dos mundos totalmente opuestos, como es la marginalidad social encarnada por la periferia de una gran urbe como es París, y en el lado opuesto la Policía, pero en este caso, muestra que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Mi nota un 7 al global de la película. Nada que envidiar al cine Americano.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.269
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
10 de febrero de 2020
Visualmente es espectacular. Hacía falta una cuarta parte?, no, la verdad es que no, pero una vez vista puedo decir que es una gran película.
Mi nota un 8.
6 de febrero de 2020
Película palomitera y entretenida, si, pero para mi un escalón por debajo de la cuarta entrega, la de Birmania.
El problema, es que al menos para mi, me cuesta ver a rambo, podría ser cualquier otra película de acción. En cambio, con la ambientación de la anterior entrega, si veía a rambo desde el primer momento.
No está mal, pero quizá tenía más esperanzas en esta última entrega.
Se echan en falta películas a la antigua usanza de acción.
<< 1 10 11 12 13 >>