Críticas de chicohdez
<< 1 10 11 12 13 >>
31 de julio de 2012
Esta película gusta no por buena, sino por absurda.

Si te gusta reír a base de locura y situaciones rocambolescas, sin duda esta es la película.

Con Hot Shots, te reirás descontroladamente pero tendrás la irremediable sensación de que viendo la película has perdido un tiempo precioso.

Como risoterapia, una maravilla. Como película, tremendamente escasa.
31 de julio de 2012
The Ring II no queda a la altura de la primera bajo ningún concepto.

Pasa de ser un thriller tremendamente adictivo para convertirse en una película con un dominio de lo subliminal y lo oscuro.

Es una pena porque la saga podría haber dado mucho más de sí.

Y por supuesto, es una película que queda a una altura mucho inferior que su protagonista, la grandísima Naomi Watts.
27 de julio de 2012
Resulta que soy un ídolo de los libros de Dan Brown.

Y resulta que, de las dos obras llevadas al cine, esta es la que me resulta más fiel al libro.

Muy correcta la adaptación de Howard y ciertamente meritoria la forma de recrear Roma y el ambiente vaticano sin consentimiento de la iglesia católica.

Pasa como con muchas otras versiones: te encantará si no has leído el libro, simplemente te gustará (como a mí) si lo habías leído antes. Pese a ello, es una buena película.
25 de julio de 2012
Sinceramente, ésta película me ha gustado más de lo que dado mi personalidad podría pensar.

De largo, lo mejor que tiene es las dos sensaciones que transmite. La primera, que con un poco de corazón (en lo bueno y en lo malo) todo es posible. Y la segunda, que soñar es gratis.

Por encima de los imposibles que tiene la película (para mí, fundamentales para dar esas dos sensaciones de las que hablé antes) lo peor que tiene la misma es la interpretación y, por encima de todo, que la película ha quedado muy por debajo de la historia que cuenta. Por comparar, "Diario de Noah" es una señora película comparada con "3 metros sobre el Cielo", y las historias están muy a la par.

A pesar de todo, recomiendo encarecidamente ver esta bonita lección de querer que tanto se agradece en estos tiempos que corren.
27 de julio de 2012
Era un tres de febrero. Día de la tortilla (celebración típica de mi pueblo) que iba a pasar con mis amigos y con Raquel, la chica que por aquel entonces a mí me tenía loco. Tras una tarde entretenida en el campo, nos quedamos cuatro amigos sin saber qué hacer: dos de ellos, por aquel entonces pareja, Raquel y un servidor. Decidimos ir al cine y ver esta, por elección de la propia Raquel.

Tras muchos días de tonteo, a los treinta minutos de película me atreví a darle un beso a Raquel. Eso derivo en otro, y luego en otro más. Así hasta que acabó la película.

Ver esta película derivó en ir a ver otra, y luego otra, y luego otra más...cuatro meses de noviazgo precioso (acabó con nosotros como dos personas que, a día de hoy, seguimos teniendo contacto y nos llevamos ciertamente bien), el primero de unos cuantos que he tenido ya.

Por tanto, y sin realmente haberla visto...me digno a ponerle 4 puntos por cada uno de los bonitos 4 meses de amor que empezaron con esta película no-vista.
<< 1 10 11 12 13 >>