España España · GUADALAJARA
Críticas de RAFU
<< 1 10 11 12 13 >>
1 de febrero de 2010
Que pasote, que actores y que historia más espectacular por su realismo.
Sinceramente la imagen de "Eloy Azorín" cuando es atropellado y ... "difícil de digerir".
Tiene momentos que te estremecen y quedan en la memoria.
El descubrimiento de la gran Antonia San Juan.
Cecilia Roth tan maravillosa como siempre.
1 de febrero de 2010
Conmovedora y preciosa historia de estos chavales y su profesor. Educativa y sentimental. El único problema, que no lo es, es que siempre lloro a partir del fatídico momento que muestra la mejor y peor cara de los humanos y sus grandíosas dotes educativas. Me refiero a los padres que son los responsable absolutos de que los hijos sean como son a nivel social.
4 de febrero de 2010
Odiosa película o comic absurdo. Paso de la violencia gratuita. Se da demasiada trascendencia a este tipo de películas y no merecen ser comercializadas. Educativa, sin duda, no es. Hay películas como Resident Evil, que merecen la pena por su originalidad y cuya única pretensión es entretener, sin embargo kill bill es pura violencia.
4 de febrero de 2010
Malísima; Sólo merecen mención especial los bichejos que son algo graciosos. En fin un film "freak" en todos sus aspectos. Mucho ruido y pocas nueces. Vamos que no me gustó. Cualquiera que vea ese reparto de actores no duda en verla, yo sin duda no la recomiendo, bueno si para dormir.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.333
1 de febrero de 2010
Falta frescura en toda la cinta, pero es pasable. Se pasa un buen ratillo. El mensaje para "nuestros niños" es positivo. Aunque sólo sea por eso, aprobado. Sin embargo demasiada velocidad, no se debe vivir tan deprisa jeje.
<< 1 10 11 12 13 >>