Críticas de evergloud
<< 1 10 11 12 13 >>
19 de abril de 2022
Es evidente que es una producción cuidada y con un guión detectivesco de cierto nivel. También consigue entretener casi todo el tiempo, que no es poco.
Ahora bien, ¿era necesaria?. Por lo que he leído por ahí, este Batman existe en los cómics, éste y muchos más, así que ya puestos, me pregunto si cada cierto tiempo tendremos uno nuevo, basado en las diversas épocas de las novelas gráficas del Hombre Murciélago. Personalmente no me interesa demasiado esto, porque a veces, la necesidad de diferenciarlos de los anteriores se ve forzada, y en este caso es muy evidente, la contención a la hora de mostrar los " cachibaches " con los que Batman realizar sus cosas de superhéroe es muy descarada, así como la reducción de Bruce Wayne a la mínima expresión, lo justo e imprescindible y listo.
Al final, parece que muchos otros personajes podrían haber hecho de héroe en esta película, es decir, que sea Batman es bastante intrascendente.
Queda a años luz de lo que hizo Nolan, y curiosamente, lo único que no han querido cambiar en esta nueva entrega, o no han sabido como, son los desenlaces de la trilogía anterior, la película es un calco poco pudoroso en esto, solo en esto!!!!.
Catwoman no pinta casi nada, prefiero hasta la de Halle Berry, y entre los villanos, Pingüino promete mucho, muchísimo, el resto tampoco mejoran nada. Recordarles a los intérpretes de los próximos malos malísimo, que Ledger y su interpretación de Joker solo hay uno, que intentar hacer lo mismo y en otro personaje, es ridículo.
Y por último, Pattinson como Batman, es más que correcto, como Wayne, insisto, no es importante , y personalmente no me gusta, pero los que saben de cómics parece que lo identifican con satisfacción con algún cómic.
16 de agosto de 2012
Casa encantada, fantasma con velo, niños que asustan, pueblo aislado...y un largo desfile de tópicos encadenados a las películas de miedo, si, miedo y no terror. Ante esta premisa, y viendo los resultados de algunas películas que usan los mismo argumentos, negativos en la mayoría de los casos, uno no se prepara para una gran experiencia cinematográfica, sin embargo, en este caso, el resultado es de los más exitoso en su búsqueda del susto y la inquietud. Sabes lo que pasa y lo que va a pasar y aún así, te estremece y te hace saltar en muchas ocasiones. Una gran demostración de que a veces hay que simplificar la propuesta, basarse en lo conocido y colocar las piezas en un orden correcto y efectista y el espectador caerá una vez más en la trampa, que a fin de cuentas, es lo que se pretende. Sobre "Harry", poco que decir, le va a costar salir de la aún más encantada escuela de Hogwarts (sobre todo si continua acudiendo en tren a sus destinos.). En su favor, sus ojos y su aspecto de "no se muy bien que", perfecto para este film.
12 de septiembre de 2022
He esperado a encontrar un rato y ver varios capítulos y no uno solo para dar mi opinión, eso sí, después de leer las críticas. Y en fin, vaya sociedad y que serie más mala. Darle un 1 por su marcado feminismo no parece objetivo, darle un 10 por su marcado feminismo, no es objetivo. Sobre este tema concreto, si diré que no hace falta humillar a la mitad de la población, la masculina, para empoderar a un personaje femenino, es bastante repugnante y no me representa, y si andamos en estas de igualar a todos en respeto y presencia, está serie es lo contrario. Pero aún así, he intentado dejar de lado el tono ideológico, difícil cuando todo lo que están haciendo en el UCM va por esos caminos, debe haber mucho dinerito entrando por algún lado.
La serie es mala, no es graciosa, los efectos son malos, y lo único que la salva es la actriz protagonista que es realmente buena. La dejo y no voy a ver más porque me aburre. Nunca pensé que diría esto, pero el bajón con Marvel me invade.
Y no soy ningún machirulo, me puse de pié a aplaudir con la escena de todas las superheroínas en End Game, me puso los pelos de punta y no entendí las críticas. Pero es que se les está yendo la olla bastante y al final me harán sentir como a alguno aquí. Y es que ya son demasiadas veces. Vaya dos semanas que llevo con los "anillos", descubrir que Thor es un idiota incapacitado y ahora esto.
15 de febrero de 2023
No conozco el juego, por lo tanto me centraré sólo en la serie sin poder entrar en fidelidades.
Es muy buena, sobre todo para los amantes de "The Walking dead" que se cansaron de ella pero que a la vez querían más, aunque diferente. Parece un lío pero es así. Y ocurrirá lo mismo, acabará agotando al personal, más pronto que la antes mencionada, porque siempre es lo mismo, tenemos experiencia en futuros apocalípticos y ya sabemos que todos son parecidos cuando es por culpa de un virus o como en este caso, una "seta" que transforma en monstruos a los contagiados.
Así que mi recomendación es disfrutarla, hasta que agote.
Este tipo de productos nos encantan a los frikis, y a todos nos apetecía ver al mandaloriano sin el traje y el casco, pués aquí está, tal cual, es el mismo personaje solitario y parco en palabras, violento pero buenísima gente, con una "Baby Yoda" a la que salvar y llevar con los Jedis. Y es que su elección estoy seguro de que ni es casual y lo han pensado.
Y lo aplaudo y lo vuelvo a aplaudir.
Ante tanta cultura "woke", me asustó un poco el capítulo 3, y al final caí rendido a su maravillosa historia, es para verlo más de una vez.
En fin, muy disfrutable.
19 de diciembre de 2022
Me está gustando mucho. Si, está copiando descaradamente el Universo Harry Potter, pero no me importa, porque lo hace con personalidad propia y sin ocultarlo. Supongo que pensaron que si no hay una serie sobre Howarts, y que los intentos de hacer algo similar han sido desastrosos, que mejor que Tim Burton para aprovechar ese vacío.
Jenna Ortega lo borda, es capaz de influir en el espectador con esa mirada fija y sin alma, pero a la vez llena de expresión y matices. Es una Miércoles más que digna.
La trama es lo suficientemente interesante e inteligente para que apetezca concluirla, y se nota muchísimo la mano de Burton en toda la serie, y eso es una garantía absoluta de éxito. Hay una dosis de toda su obra, un poco por aquí y otro poco por allá. "El hogar de Miss Peregrine" por descontado, pero también bastante de " Big Fish".
Por último, me gustaría destacar que se nota mucho que los creadores le han dicho a Neflix que sí, que van a meter cultura woke como no podía ser de otra manera y como quiere el gigante del Streaming, y directamente, les han tomado el pelo para regocijo del público y por el bien de la propia serie. Dos tonterías puestas casi como diálogo cómico, y el resto todo como debe ser, lo que piden los tiempos actuales, verdadera diversidad bien entendida, y nada de autocomplacencia y servilismo a una doctrina.
Le iba a dar un 6 pero me inclino al 8 porque no se han vendido. Ya sabéis, soy uno de esos de un ejército al que nunca me he apuntado, pero lo soy igualmente, que no estamos para que vengan empresarios capitalistas a darnos lecciones de moralidad.
<< 1 10 11 12 13 >>