España España · Córdoba
Críticas de Isabel
<< 1 6 7 8 9 10 11
9 de junio de 2006
Pues no han hecho nada para adaptarla del teatro a la gran pantalla... ¡y para eso me hubriera ido al teatro a verla!
Por otro lado el doblaje es horroroso, pero sólo cuando hablan los actores pues cantando me gustan más las canciones en castellano.
Por lo demás decir que me encantó la película ya que fui tres veces al cine a verla. Pero sobre todo me encantó el personaje del fantasma.
7 de febrero de 2007
...creo que eso lo dice casi todo.
No entiendo por qué esta película tiene tan buenas críticas ni tantas nominaciones a los oscar, lo único que se me ocurre pensar para lo segundo (y creo que estoy en lo cierto) es que este año los oscar no tenían mucho en donde elegir y han escogido lo primero que han encontrado.
En cuanto a la película, no me parece nada original (argumento mil veces visto en el cine, esta vez combinando la trama de guerra civil en españa con el género fantástico...aunque sin aportar nada nuevo en ninguno de los dos) y, con respecto a las actuaciones, no son gran cosa. Inmerecido goya a la niña Ivana Banquero.
Isabel
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.419
Animación
8 de junio de 2006
Dicen que esta película que es una de animación para adultos y yo digo... ¡ojo! que sea para adultos no significa que tenga que ser un tostón como es ésta.
También dicen que es lenta y yo digo... ¡ojo! que sea lenta no significa que tenga que ser tan aburrida como es ésta.
Mi opinión es que en esta película no pasa nada en hora y media y lo único salvable son sólo cinco minutos. así que hubiese estado medianamente bien si hubiera sido un cortometraje.
<< 1 6 7 8 9 10 11