España España · Locualo
Críticas de mrfrost
<< 1 6 7 8 9 10 11
31 de marzo de 2021
¿Por qué habría alguien de rodar en 4:3 hoy en día donde la mayoría de TV están diseñados para mostrar formatos 16:9?
¿Era demasiado caro renderizar un 30% más de pantalla con tanto CGI de colorines?

Muy larga, excesiva e innecesariamente larga.
Mal ritmo, pasa de escenas con bandas sonoras de coros que cantan lástimas a escenas de acción.
Intro de hora y media.
Mal guión, contradicciones en el mismo.
Los efectos especiales son increíbles, siempre que el personaje no se mueva. Si lo hace, pasa a ser evidente el CGI. Es no es malo de por sí, pero que parezca un juego de ordenador sí lo es.

Mojoncillo
30 de noviembre de 2018
"Como historia del origen, es rutinaria y poco imaginativa. Además, el guion y lo audiovisual son meh en todos los aspectos; la película parece una imitación, un quiero y no puedo."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

Estimado Todd: Quizás has visto la película en el móvil, o te equivocaste de sala en el cine. A nivel audiovisual es una maravilla. Oportunidad perdida, como dicen la mayoría de usuarios: sí, pero en VO la voz de Venom es la de Hardy con un trabajo excelente por detrás de los técnicos de sonido y del propio Hardy en la entonación y pronunciación (el mismo dobla a Venom). Y los efectos especiales son mayúsculos. Si hubieran puesto el mismo empeño en rodarla que tú en criticarla entonces sí, sí que sería una mierda.

"meh". Desde luego, hay que ser muy tonto para publicar una crítica en medios profesionales en tales términos.

Menos mal que tenemos las críticas no profesionales de los usuarios en FA, compartamos o no la opinión sobre la película. Al menos, para esta película, la mayoría están bien escritas, razonadas y suelen aportar puntos de vista interesantes y anécdotas que de otro modo pasarían desapercibidas.
21 de octubre de 2016
Yo no le veo el parecido con Matrix, más allá del Gun Kata cuya acepción yo no acredito a Matrix.
Pasando de largo las críticas oficiales, y algún par de críticas que he leído por aquí que le dan un 1 (esto empieza a parecer imdb) la gente parece que ha sabido apreciarla.

Sencillamente, si no la has visto y te gusta la acción y algo de ciencia ficción estás de suerte.
11 de noviembre de 2022
Esta cinta no pasará desapercibida para aquellos que la vean en su totalidad. O te encanta o te vas a coger un cabreo monumental como el pobre wolfshade indica en su crítica.

A mi me encantó, de hecho, a media cinta estuve apunto de tirar la toalla y pararla. Me alegré de no hacerlo porque tiene un final épico.

Y solo por ese final merece la pena verla.
No es fácil de digerir y la tensión en algunos momentos está muy bien conseguida. Dirección justita, BSO nula, Gibson sobresale en un elenco que, por lo demás, es intrascesdente.

Pero el final es bárbaro.
Más en spoilers sólo para el que la haya visto.
<< 1 6 7 8 9 10 11