España España · La Coruña
Críticas de Ocelot25
<< 1 6 7 8 9 10 11
9 de diciembre de 2014
Seguramente cuando pensamos en Moisés, a la mayoría se nos venga a la mente un Charlton Heston abriendo el Mar Rojo en dos en esa película de 1956 (Los diez mandamientos, Cecil B. DeMille). Casi 60 años después, Ridley Scott nos trae su visión de la vida de Moisés, alejado de ese tono religioso y con un protagonista más belicoso que el de Heston, acompañada de un gran reparto y unos efectos especiales acordes a una superproducción de este calibre.
Sin embargo, tengo la misma sensación que cuando vi en el cine otra cinta del mismo director, "El reino de los cielos". Que la película ha sufrido importantes cortes en su metraje lo que se traduce en que ciertos puntos de la historia pierdan coherencia y que en muchos pasajes parezca ir con el piloto automático.

Sigo en el "Spoiler" para no desvelar nada.
6 de abril de 2019
No escarmiento. Mira que me digo « una nueva adaptación de Stephen King, encima de uno de tus libros favoritos, ¿Qué podría salir mal?.
Pues bien, todo ha salido mal (otra vez). Y es que tras el destrozo bochornoso de "IT", ésta vez le toca el turno a su Cementerio de animales.

Me imagino al director y al guionista discutiendo sobre el devenir de la película.
- Oye, ¿te parece bien que cambiemos el desarrollo del libro por completo?
- Cojonudo tío, y de paso mete una trama de hermana enferma con apariencia chunga para dar más repelús.
- Colega pero eso no lo puso Stephen King.
- No importa, vamos a darle a esto el enfoque de mis huevos al viento.

El destrozo como decía, es real. Personajes que no aparecen, tramas inventadas, cambio de personajes y sus destinos, final completamente diferente y fulero...

Definitivamente, no escarmiento.
18 de noviembre de 2014
Sinceramente no recuerdo ni porque me presté a verla, vale, era una película sobre Hércules que reconozcámoslo, mola. El hijo de Zeus fuerte, indestructible y siempre rodeado de peligros en forma de monstruos mitológicos.
Ahora bien no es el caso de esta película en la cual con un tráiler en el que se nos mostraba a un The Rock sin cuello enfrentándose a estos seres mitológicos armado con una maza nos metía el gusanillo de estar ante una película de acción como las de antes. Pues bien, tras su visionado no puedo más que sentirme estafado una vez más!
Recordáis "Ira de Titanes" ? pues esto es parecido, vale, quizá me he pasado.

Sigo en el " spoiler " para no desvelar nada.
6 de agosto de 2021
Por fin Gunn nos trae lo que Ayer no logró, o no le dejaron; darnos una película del escuadrón suicida que haga honor al cómic y a estos personajes.

Para la causa trae de vuelta alguno de los personajes más carismáticos de la cinta de Ayer y los mezcla con un repertorio de personajes a cada cual más excéntrico y por qué no, carismático, y es que a los Rick Flag (fantástico Kinnaman) y la diva Harley Quinn (Margot Robbie como siempre impresionante) se unen un variopinto grupo de antiheroes, perdedores y parias encabezados por un más que solvente Idris Elba.

Imposible no enamorarse de la ratcatcher 2 de Daniela Melchior, reírse del Polka-Dot man de David Dastmalchian o disfrutar con la ignorancia y violencia de King Shark.

Preparaos para toneladas de sangre, gore y acción a raudales que hacen que este nuevo escuadrón suicida adelante por izquierda y derecha a su predecesora.

Todo un despiporre para disfrutar en pantalla grande.
<< 1 6 7 8 9 10 11