España España · ALICANTE
Críticas de naniko
<< 1 6 7 8 9 10 11
26 de agosto de 2012
Película con cierto drama en el que se verán madre e hija y tendrán que convivir ciertas experiencias, aunque con cierta dificultad, dado que muchas veces chocaran, y habrán broncas y muchas discusiones.

El guión en sí me parece de lo más sencillo sin mucha complicación, algo aburrido dado que va de más a menos, y se puede hacer algo lenta, pero con el reparto se nos hará llevadera Susan Sarandon, y Natalie Portman.

Mi valoración de esta película es de un 5.
23 de agosto de 2012
Un film que pasará sin pena ni gloria , una película con algo acción desde la mitad hasta el final , pero poco más , según mi gusto los primero 15 minutos de la película me ha parecido de lo más aburrido y apartir de hay en adelante es pasable y entretiene un poco.

Las interpretaciones son flojillas pero convincentes , y viendo la portada o el nombre del film te esperas ver un largometraje de conducción pero te llevas un chasco .

Nada más recomiendo para verla un domingo de tarde en el que no tengas nada mejor que hacer.

Nota un 5 y gracias.
21 de agosto de 2012
Hay que decir que de primeras cuando vi que era película española , me echó un poco hacia atrás , por qué para mi gusto hay muy pocas que según mi gusto sean buenas y que además te entretenga y te mantenga en tensión y esta hay que decir que me ha mantenido en tensión , dado la situación que se les viene encima.

Un largometráje bien rodado con una gran intensidad , el reparto es bueno , el que más me ha gustado dado que es el protagonista es Víctor Clavijo , le da mucha credibilidad a su personaje , llega un momento del film que te genera cierta rabia , por una de las situaciones que viven , y me deja ese buen sabor de boca y nada más .

La recomiendo dado que de vez en cuando hay que estar un poco en tensión de principio a fin y este film lo consigue , espero que os haya servido esta crítica.

Saludos
26 de agosto de 2012
Un gran film de lo más aterrador, la situación que se puede llegar a dar. Todo comienza cuando de repente una persona sin ninguna explicación y pierde la vista, y según va teniendo contacto esa persona con los demás se propaga a mucha mas gente por lo que las fuerzas armadas trataran de tomar este asunto y evitar que se propague más por lo que los pondrán en cuarentena, una de esas parejas una mujer para no separarse de su marido se hará pasar por ciega, y en el transcurso de los días tendrá que vivir unos de las circunstancias pero que de lo mas horrible que se podría pensar.

Puntos favorables de esta película, es que me gusta todo, su guión creo que llega ha engancharte desde principio a fin por lo menos en mi caso, llega aún punto de la película que llegas a sentir mucha rabia dado que pensar por las atrocidades que se podría llegar a pensar y que se pudiese dar en una situación de caos como es este, pues sentir de vez en cuando no sienta nada mal pero eso sí un poco.

Puntos no favorables pues lo le veo ninguno dado que me gusta todo aun teniendo un reparto de lo menos conocido salvo un par de actores que con ellos sobra, son Julianne Moore y Mark rufalo, que te meterán de lleno en este fantástico film a mi parecer.

Mi valoración de este film es de un 7.
<< 1 6 7 8 9 10 11